fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Listos los panteones para la celebración del Día de Muertos

Juristas proponen reforma para que nombramiento de magistrados no sea facultad exclusiva de gobernador

Propusieron a la magistrada Yolanda Cecilia Castañeda Palmeros, como gente con experiencia para encabezar el Tribunal Superior de Justicia

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.

AIEVAC será representante y coordinadora de la CONCAMIN en Veracruz

Este nombramiento se da para coordinar acciones con las organizaciones empresariales locales, especialmente con las delegaciones de las cámaras y asociaciones agremiadas.

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.

La crotolaria, abono verde, alternativa para frenar deterioro del suelo

Abuso en aplicación de productos químicos provocó severo deterioro en el equilibrio ecológico.

A dos semanas de realizarse la celebración del Día de Muertos, las autoridades municipales alistan los panteones, ante la gran afluencia de personas que se esperan durante esta fecha.

La regidora sexta del Ayuntamiento de Veracruz, María del Rosario Vera, informó que ya realizan acciones de fumigación y descacharrización en estos lugares, para combatir el mosco transmisor del dengue.

“En el panteón municipal no se tiene cacharros, no se permite la colocación de objetos para poner flores para evitar que se generen criaderos del mosco transmisor, en otros panteones se dio la instrucción para la fumigación y tenemos que regresar para corroborar que se haya dado”, comentó.

Estiman ocupación del 70% en hoteles debido al Día de Muertos
Iglesia llama a gobierno a realizar sobre esfuerzo para reducir violencia

Explicó que entre las acciones que se realizarán, está la aplicación de pintura de las bardas del panteón municipal, con el apoyo del grupo Cardumen; de igual forma se colocará un altar y para el día 2 y se ofrecerá una misa a las 10:00 horas; además habrá degustación de chocolate y pan entre los asistentes.

La seguridad de igual forma estará garantizada durante esos días, ya que se encuentran coordinando acciones policía municipal, protección civil y tránsito municipal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Liga de Futbol Roberto Oropeza lanza categorías regionales

Proyecto tiene finalidad poner en marcha dos categorías bajo concepto de desarrollo de jóvenes.

Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex

  Esposo de Ludwika Paleta inmerso en escándalo de corrupción de Pemex. Las acusaciones en contra de Emiliano Salinas Ocelli salen a la luz... Emiliano Salinas...

Lyon despacha a la Juventus pese a doblete de Cristiano

Gracias al ‘Panenka’ de Depay, Lyon eliminó a la Juventus de Cristiano.

Contenido relacionado

Sanitizan taxis y camiones en Veracruz contra el COVID-19

Se destacó que a la par se realizan los operativos para verificar el cumplimiento de la obligatoriedad del uso de cubrebocas por parte de pasajeros y conductores, así como la reducción del aforo de pasajeros.

Bingen Rementería gestiona limpieza de drenaje en Colinas de Santa Fe

Se benefició a gran parte de los habitantes de este fraccionamiento, pues se limpiaron tres alcantarillas pluviales dando un total de 40 mil litros de desechos residuales.

Presenta CCE Red Unidos por Veracruz, para que empresas conozcan estrategias de servicios

CCE señalaron que solo si se aplana la curva de contagio de la pandemia por Covid-19 se podrán reactivar las economías de la región.