fbpx
viernes, enero 22, 2021

Limpia pública trabajará de manera normal durante festejos navideños

Con miras al próximo 24 de diciembre, el servicio de limpia pública estará operando de manera normal; por lo que recolectará basura en los horarios ya establecidos en las diferentes colonias y fraccionamientos de la ciudad de Veracruz.

Juan Carlos Torres, director de Servicios Municipales de Veracruz, aseguró que pese a la pandemia, los trabajadores de limpia pública han seguido trabajando las 24 horas, durante los 365 días del año, y durante la cena de navidad no será la excepción.

Juan Carlos Torres, director de Servicios Municipales de Veracruz

“El servicio de limpia pública no parará ningún día, las 24 horas y los 365 días del año, seguimos trabajando de manera normal”, comentó.

Te puede interesar:

Sin casos nuevos de COVID-19 en trabajadores de limpia pública de Veracruz

Personal de limpia pública será vacunado contra la influenza

El entrevistado dijo que además se seguirá trabajando en el alumbrado de la ciudad, es decir, que los operativos se seguirán realizando durante estas fechas y tampoco se detienen.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

CMIC Veracruz firma convenio de colaboración con Secretaría del Trabajo

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) firmó un convenio de colaboración con la Secretaría del Trabajo de Veracruz

De alto riesgo, el retorno para ingresar a Geo Villas y Alika

A decir de los vecinos que durante el día transitan por la zona, se estima que al menos 20 accidentes viales se dan a la semana, algunos de manera lamentable han sido de gravedad y han cobrado la vida de los conductores y sus copilotos.

Realizarán el “Croquetón” en beneficio de 300 perros y gatos del albergue La Roca

Será el próximo domingo 24 de enero, en el Parque Zaragoza de esta ciudad, en un horario de 10:00 de la mañana a 16:00...