domingo, septiembre 19, 2021

Limitarán número de pasajeros en camiones urbanos por Covid-19

Limitarán número de pasajeros.-Tras recibirse diversas quejas donde los transportistas de camiones urbanos no han respetado las medidas de contingencia por la pandemia de Covid-19, el ayuntamiento de Medellín de Bravo señaló que se deberá limitar el número de pasajeros.

Indicó que se trata principalmente en las rutas que cubren las zonas de Medellín, Tejar, Puente Moreno y Lagos de Puente Moreno, las cuales han registrado un alto índice de quejas por traer el cupo de pasajeros en su máxima capacidad.

FOTO: AGENCIAS

El municipio indicó que debería ser la Dirección General de Transporte del Estado quien se encargue junto con el ayuntamiento de aplicar sanciones y sugerencias a los propietarios de unidades con el fin de que no haya contagios.

Resaltaron que como autoridades municipal han realizado recomendaciones a las unidades de transporte, sobre limitar el número de gente de cargan para que no vaya con cupo completo.

Te puede interesar:

Mercado Virtual para reactivar ventas en Veracruz

Vacuna del coronavirus sin garantía de encontrarla

Señaló que la mayoría de estas rutas que se encuentran en la zona de Medellín, logran llenar los camiones urbanos con personas que trabajan en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y que se encuentran radicando allí.

Limitarán número de pasajeros en camiones urbanos por Covid-19

Destacó que continuarán hablando con los concesionarios para lograr llegar a un acuerdo con el fin de mitigar los contagios que podrían originarse en rutas de camiones urbanos por llevar más del pasaje requerido de acuerdo con las medidas de sanidad que ha establecido personal de la Secretaría de Salud a nivel federal.

También realizó el exhorto para que los concesionarios y choferes de los camiones logren sanitizar las unidades para evitar que el virus permanezca en ellas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado