domingo, junio 13, 2021

Lesionan a disparos a una persona en Palma Real

Lesionan a disparos a una persona en Palma Real en la avenida principal al fraccionamiento, se registró una intensa movilización luego de que una persona fuera agredida disparos, al parecer había sido sacado de su casa ppr la fuerza por varios sujetos, el herido fue trasladado por su esposa a un hospital para su atención.

Los hechos se presentaron este jueves, en la entrada al fraccionamiento Casas Ara, casi a metros de la carretera federal Veracruz-Xalapa, el lesionado fue identificado como Silverio Eduardo A.C., de 32 años de edad, persona que según sus familiares fue sometida por más de diez personas en su domicilio y luego se lo llevaron.

Lesionan a disparos a una persona en Palma Real

Justo a unos 100 metros de una gasolinera, en el entronque con la carretera federal Veracruz – Xalapa, a la persona agraviada le dispararon, en al menos tres ocasiones, dejándolo tirado en el pavimento, en donde fue auxiliado por testigos, mientras los responsables que eran un número importante de personas huyeron.

Te puede interesar:

Marcha de mujeres en Veracruz: mesera se suma desde su trabajo

En crisis el sector restaurantero por Covid-19: Canirac

P.D.S.M, de 25 años, esposa del lesionado, llegó a bordo de una camioneta de su propiedad, junto con el hijo de ambos, señaló que habían salido a comprar verduras y cuando regresaron se percataron de la situación, de inmediato lo subieron a esta unidad y lo trasladaron a un hospital para su atención.

Lesionan a disparos a una persona en Palma Real

Se indicó el estado de salud, como delicado de la persona, mientras que autoridades de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional, realizaron las diligencias en el lugar de los hechos, las personas agraviadas señalaron no tener problemas por rencillas con nadie y dijeron desconocer el motivo de la agresión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado