lunes, septiembre 20, 2021

Les Pinches Mais presenta “Choachí”, una moderna historia de amor

Les Pinches Mais lanza este 24 de junio su tema “Choachí” en las plataformas digitales disponibles, además de un videoclip del tema vía YouTube

Con la intención de aportar una forma de expresión musical que rompa con lo establecido, demostrando así que en el arte todas las manifestaciones son válidas, Les Pinches Mais nace en 2018 con su son jarocho punk.

Diáfano Bam Bam, cantautor del puerto de Veracruz
Diáfano Bam Bam, cantautor del puerto de Veracruz.

La base es el clásico son jarocho, pero en sus canciones hay fusiones que también son un homenaje a otros estilos, tanto mexicanos como latinoamericanos tradicionales, como la murga, el canto andino o rioplatense.

El fundador y compositor es Diáfano Bam Bam, cantautor del puerto de Veracruz, vecino de Orizaba, quien en diferentes temporadas toca junto a músicos transitorios e invitados, quienes aceptan formar parte del proyecto musical Les Pinches Mais. Es decir, Les Pinches Mais es un proyecto vivo que constantemente está mutando y dando cabida a la propuesta de diversos creadores, bajo el ritmo de Diáfano Bam Bam.

Lo que viene

Tras un par de años tocando para un público local que lo sigue en redes sociales, Diáfano estrenará este jueves 24 de junio su primer tema producido de manera profesional, bajo el sello de Helio Martín del Campo y su casa de grabación SNX.

Te puede interesar:

Llega a Veracruz “All Shook Up”, la doceava producción del Teatro Musical UDLAP

La canción se titula “Choachí”, una historia de amor en tiempos digitales, el cual será lanzado por todas las plataformas digitales disponibles, además de un videoclip del tema vía YouTube.

El cantautor jarocho llama a conocer su propuesta a través de sus redes sociales, en Instagram y Facebook como Les Pinches Mais.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado