fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Legisladores del PAN en Veracruz se suman a Acuerdo Nacional

Legisladores del PAN en Veracruz se suman a Acuerdo Nacional para elaborar un esquema que ayude a enfrentar la crisis por la emergencia sanitaria del coronavirus en el país.

Los legisladores locales del PAN en Veracruz consideraron que con un Acuerdo Nacional se podría conformar una comisión de mediación que prepare cuanto antes un Plan de Emergencia y frene la crisis de salud pública, económica, social y de gobernanza por la que atraviesa el país por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Legisladores del PAN en Veracruz se suman a Acuerdo Nacional

Se sumaron así al llamado del Grupo Parlamentario de su partido en San Lázaro, para la construcción de este acuerdo nacional que disminuya el impacto de la emergencia por el Coronavirus en la economía del país.

Te puede interesar:

Senado aprueba en lo general Ley de Amnistía

SRE busca vínculo para probar medicamento contra el coronavirus

En ese sentido, el diputado Bingen Rementería Molina respaldó la postura de la bancada albiazul en el Congreso local, la cual consideró urgente desechar intereses políticos particulares y la polarización ideológica que se ha constatado en las últimas semanas, que en nada resuelve los problemas que a diario viven los veracruzanos.

Legisladores del PAN en Veracruz se suman a Acuerdo Nacional

La propuesta contempla hacer un llamado profundo a la sociedad civil, las fuerzas políticas, al Presidente de la República y su partido, a trabajadores del campo y la ciudad, empresarios, académicos e intelectuales, con el único fin de recuperar el crecimiento y la prosperidad del país.

En Veracruz los legisladores panistas han presentado propuestas al gobierno estatal para atender la crisis y generar mejores resultados para las familias veracruzanas, por lo cual se unieron al llamado que hace Acción Nacional desde el Poder Legislativo Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado