fbpx
miércoles, abril 14, 2021

Le robaron la moto pero la recuperó y entregó al responsable

Le robaron la moto pero la recuperó y entregó al responsable.

Un ladrón de motociclistas fue detenido gracias al trabajo de una de sus víctimas que logró mediante la denuncia en redes sociales ubicarlo y recuperar su unidad, de igual forma dio parte a las autoridades y entregó al sujeto responsable a las autoridades.

El robo se dio este martes y fue gracias al propio agraviado que denunció los hechos a través de los grupos de redes sociales, que pudo ubicar este miércoles al sujeto responsable, localizando el domicilio en donde tenía guardada la motocicleta.

Te puede interesar:

Americanista se roba una bicicleta. Lo obligan a devolverla

Incrementa robo de tarjetas bancarias y fraudes: Condusef

Le robaron la moto pero la recuperó y entregó al responsable.

El domicilio en donde se escondía el ladrón estaba ubicado en la colonia Las Amapolas en la zona poniente la ciudad, muy cerca de donde se había registrado el robo de la moto, ahí fue que el agraviado pidió el apoyo de las autoridades, esperando que ver al sujeto para señalarlo.

Logrando con la denuncia recuperar la víctima del robo su motocicleta, de igual forma al no poder acreditar la unidad el sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de Playas Linda, para la responsabilidad que lo resulte.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer tanto del estado, como del país e incuso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los vínculos azules que encontrará a continuación para ser redirigido gratuitamente a nuestros espacios digitales. En nuestras redes sociales encontrará la información completa, objetiva, clara, verás a un sólo click de distancia.

Síguenos para estar siempre informado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado