fbpx
Wednesday, May 12, 2021

Le roban su bici maltratada. Era su único transporte

Le roban su bici maltratada. Era su único transporte.

Una persona denunció por medio de redes sociales el robo de su bicicleta, la que a pesar de estar bastante maltratada, es su única forma de transporte, vital en sus actividades, en su denuncia el agraviado explicó que aunque la dejó con cadena y candado, lo cortaron con cizalla cerca del hospital Regional de 20 de Noviembre.

El agraviado es Eduardo Hernández Cruz, mismo que dejó su bicicleta que con mucho esfuerzo compró en las calles de Alacio Pérez, entre Venustiano Carranza y la avenida Ricardo Flores Magón, en la zona Centro, denunciando a través de redes sociales.

Te puede interesar:

Día Mundial de la Bicicleta; un estilo de vida

Robo de camioneta: encañonan a familia para quitarle el vehículo

Le roban su bici maltratada. Era su único transporte.

Le roban su bici maltratada. Era su único transporte.“Me robaron mi bicicleta!! Porfavor!!! Ayúdenme a encontrarla!!! Gente de Veracruz! Ayúdame compartiendo para que llegue a más personas!! Por favor!!! Estás son fotos de cuando la compre hace un año y medio pero ahora está más desgastada.
Las llantas se ven sucias y están pinchadas las dos. La de adelante se desinfla más rápido y la de atrás tarda en desinflarse. Tienen parches las cámaras de aire. No tiene freno izquierdo-delantero. Solo derecho-trasero.

Tiene pintadas estás letras japonesas y esa carita de anime. Color rosa con negro. El asiento es negro con blanco con resortes para amortiguar pero ya está roto de un tornillo que lo sujetaba.

Tenía una cadena pintada de celeste con cadena. En donde estaba la cadena, ya estaba oxidado. Aún tiene el salpicadera trasera rota. El eje de los pedales suena por qué ya está muy desgastado.

Usaron una pinza para romper el candado que tenía. La dejé en Alació Pérez entre Venustiano Carranza y Av. Ricardo Gómez Farias. Por favor! Si la has visto, manda mensaje o la tomaste, devuélvela! Por favor! Es mi medio de transporte!!! WhatsApp 2295737124”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado