Una intensa movilización se registró en la zona norte de la ciudad por parte elementos de Bomberos Municipales luego del incendio de un terreno a cielo abierto que es usado para arrojar basura. De inmediato se movilizaron varias unidades las que después de tres horas controlaron el siniestro.
Gran contaminación y problemas por el humo, además del peligro que representa el que la quema se salga de control; fue lo que provocó el incendio registrado en este gran hoyo que está siendo rellenado con basura y escombros, ubicado en la Colonia Lomas del Ángel en la zona norte de este puerto.

Fue aproximadamente minutos después de las 6 de la mañana, que el reporte se dio a los teléfonos de emergencia, indicando que nuevamente personas desconocidas habían iniciado el incendio el cual había tomado gran fuerza y la fumarola podría verse a varios kilómetros a la redonda.

Se trata de la quema de llantas, refrigeradores, lavadoras, muebles y otros objetos plásticos, que de inmediato provocaron las llamas y la movilización de dos unidades de Bomberos Municipales; quienes trabajaron cerca de tres horas para controlar el siniestro.
Te puede interesar:
Pide “Cool Planet” separar basura y especificar su contenido
Toneladas de basura obstruyen el paso del Río Blanco
Vecinos señalaron que muchas personas queman la basura arrojada en este lugar para obtener algún metal u objetos que puedan revender; por lo que en lo que va de este año es la tercera vez que se presenta un incendio similar.