fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Le explota tanque de gas en las manos en la colonia López Mateos

El agraviado se encontraba realizando la reparación de un tanque de 20 kilogramos, este cilindro al parecer todavía contenía residuos de combustible lo que provocó una explosión.

Publicado

en

Le explota tanque de gas en las manos en la colonia López Mateos

Le explota tanque de gas en las manos.-Una explosión dentro de un local de reparación de tanques de gas, provocó la movilización del personal de emergencias, quienes atendieron a un empleado el cual resultó herido.

Esto luego de que le reventara un cilindro cuando realizaba trabajos de reparación en el mismo, el sitio donde se dieron los hechos está ubicado en la avenida Zugasti de la colonia López Mateos al sur de la ciudad de Veracruz.

FOTO: FRANCO CARDEL

Los hechos del accidente se presentaron la tarde de este miércoles, cuando el agraviado se encontraba realizando la reparación de un tanque de 20 kilogramos,  este cilindro al parecer todavía contenía residuos de combustible, lo que provocó una explosión, lesionando a Jorge P.C., de 30 años de edad.

Te puede interesar:

Detienen a ladrón en Veracruz entre los locatarios

Tiradero de basura se incendia en la colonia Pocitos y Rivera

El estallido originó la alarma entre los vecinos de la zona, quienes llamaron a los servicios de emergencia 911, al igual que los propios compañeros de labor del agraviado, mismo que fue atendido minutos después por técnicos en urgencias  médicas de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Le explota tanque de gas en las manos en la colonia López Mateos

FOTO: FRANCO CARDEL

Elementos de Bomberos Municipales  y Protección Civil, además de la policía, llegaron al  taller dedicado a la restauración y reparación de tanques de gas, en donde realizaron la revisión de las instalaciones y les entregaron recomendaciones, además de un apercibimiento por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.