fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Le disparan al intentar robarle dentro del camión Norte Sur

Dentro del urbano viajaban más personas, además él agraviado, quien en su caso, explicó iba pegado a la puerta trasera, situación que fue aprovechada por el ladrón quien al pedir la parada.

Publicado

en

Le disparan al intentar robarle dentro del camión Norte Sur

Le disparan al intentar robarle.-Un joven resultó lesionado de una de sus manos, al resistirse a un asalto, por parte  un sujeto que iba en el mismo camión de transporte público de la  ruta Norte-Sur que circulaba por la avenida Rafael Cuervo, a la altura de Plaza Brisas, el herido fue atendido por personal de emergencias de Cruz Roja, también agentes de la policía llegó para auxiliarlo, sin embargo el responsable logró escapar.

De acuerdo a lo informado por el agraviado, él iba en el  camión urbano Norte – Sur, con número económico 1429, que se dirigía hacia el centro por la avenida Rafael Cuervo, al llegar a la esquina de la calle Joaquín Perea Blanco.

Dentro del urbano viajaban más personas, además él agraviado, quien en su caso, explicó  iba  pegado a la puerta trasera,  situación que fue aprovechada por el ladrón quien al pedir la parada,  cuando el camión se iba deteniendo, sacó un arma y comenzó a amenazarlo con la misma para intentar robarle su teléfono celular y cartera.

Te puede interesar:

Por ola de robos vecinos exigen seguridad en calles del centro de Veracruz

Se registran robos a camiones urbanos en Veracruz pese a contingencia

El joven se defendió y al ver el arma, lanzó algunos manotazos y golpes, resultando lesionado en una mano, ya que el sujeto accionó el arma de fuego, motivo por el cual, fue atendido en el sitio, mientras que el responsable logró escapar al parecer sin llevarse  nada.

Le disparan al intentar robarle dentro del camión Norte Sur

Elementos de la policía llegaron hasta el sitio para atender la situación, entrevistándose con el conductor del camión y con el lesionado, el cual fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quienes llegaron hasta el sitio; señalando que la lesión aunque no de gravedad provocó que el joven fuera llevado a un hospital por sus familiares.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.