fbpx
domingo, abril 18, 2021

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en Boca del Río

Las mujeres jugarán un papel decisivo para el PRD en las próximas elecciones en Boca del Río

En el municipio de Boca del Río, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) tiene un gran respaldo del sector femenil, ya que las mujeres están impulsando la integración de diversos sectores y serán claves en el proceso electoral que se avecina, señaló Roberto Peña González, secretario general del Comité estatal. 

Indicó que Bárbara Galindo Ramos, presidenta (con licencia) del Comité municipal, ha hecho un buen trabajo desde que asumió el cargo el año pasado, logrando la integración no solo de muchas mujeres a las filas del partido, sino también de jóvenes de ambos géneros. 

“Por ello estamos contentos de la participación de mujeres y jóvenes, ya que ellos serán la gran diferencia a favor de este proyecto del PRD en el municipio de Boca del Río”, apuntó. 

Refirió que el PRD va solo en la contienda por la alcaldía en este municipio, para lo cual tiene por ahora dos aspirantes registrados para la candidatura, una de ellas Bárbara Galindo, y el otro Ricardo Roberto. 

Expuso que más allá de lo que marca la Constitución que hoy obliga a ir en 50 por ciento de paridad de género, para el PRD la participación de las mujeres es muy importante, hay un gran entusiasmo por su integración.

Te puede interesar: 

PRD exige al gobierno de Veracruz aclarar destino de más de 2 mmdp

Sergio Cadena: “Aspirantes y alcaldes del PRD también han recibido amenazas”

Indicó que para elegir a la candidata o candidato del partido para la alcaldía boqueña, se debe conformar una Comisión de Candidaturas antes del 10 de marzo, en la que cual se hará una valoración de las mejores propuestas. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado