miércoles, agosto 4, 2021

Las misas del próximo domingo serán en honor al Día del Padre en Catedral


-El Obispo de Veracruz oficiará la de las 9:00 am
-Se podrá participar también por las redes sociales de la Diócesis y La Catedral

Las celebraciones eucarísticas que se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de julio en la Catedral de Veracruz serán en honor al Día del Padre y para pedir por su bienestar, señaló el vicario de la dicha parroquia, Julio Flores Carranza.

“El domingo estaremos pidiendo por los padres de familia para que lleven adelante esa misión tan importante con mucha responsabilidad y amor y durante el domingo en todas las eucaristías estaremos pidiendo por ellos”, dijo.

Agregó que se llevarán a cabo diversas misas: a las 9:00 de la mañana, 11:00 am, 12:00 del mediodía y 13:00 horas; así como por la tarde, 18:00 y 19:00 horas en donde participarán diversos párrocos, así como el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch.

“El Obispo oficiará una, la de las 9:00 de la mañana y, posteriormente, los padres de aquí de La Catedral estaremos con el resto de las eucaristías”, agregó.

Las misas del próximo domingo serán en honor al Día del Padre en Catedral
Julio Flores Carranza, Vicario de la Catedral de Veracruz// Las misas del próximo domingo serán en honor al Día del Padre en Catedral

El párroco mencionó que la feligresía podrá participar de estas ceremonias religiosas de las 9:00 am, 1:00 de la tarde y 7:00 de la noche, a través de las páginas en Facebook y YouTube de La Catedral de Veracruz y de la Diócesis de Veracruz.

Te puede interesar:

Diócesis de Veracruz realizará misa en memoria de los desaparecidos

Realiza Diócesis de Veracruz misa virtual por los desaparecidos en Veracruz

Asimismo, recordó que el cupo al interior de la sede de La Catedral es del 25% y se les pide a las personas que arriben media hora antes de la celebración de la misa, cumpliendo con las medidas sanitarias impuestas por el sector salud, tales como el uso del cubrebocas, la aplicación de gel y tapetes sanitizantes al ingreso y cuidar la sana distancia.

Señaló que esta es una jornada de oración por los papás y la unión de las familias; por lo que se invitó a todas las personas a participar, ya sea en línea o presencialmente, con los cuidados necesarios.

“Estaremos pidiendo por la salud de cada uno de ellos, por sus familias, por sus necesidades familiares y porque cumplan con esta noble misión”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado