lunes, junio 21, 2021

Día de las Madres: las flores son el artículo más solicitado para regalar

-Sus ventas apenas son un respiro mencionan comerciantes
-Los costos van de los 20 a los 350 pesos

En diversos puntos de la ciudad se pudo percibir un gran movimiento por la venta de flores sueltas y arreglos florales; desde los pequeños negocios, ambulantes, hasta el comercio establecido.

Don Nicolás González, instalado a las afueras de conocido supermercado, comercializa rosas rojas individuales con envoltura de papel celofán, cuyo costo unitario es de 20 pesos; otro ramito combinado con margaritas y plantitas de complemento tienen un costo de 35 pesos el ramito.

Al respecto, mencionó que estas ventas en estos días cercanos al 10 de mayo son un “respiro” dado que las ventas han sido escasas en relación a otros años; pues tan sólo en 2020 durante el confinamiento no tuvieron oportunidad de vender en fechas importantes como esta.

Las flores son el artículo más solicitado en este Día de las Madres

Otro carro ambulante, colocado alrededor de la zona, muestra arreglos florales artificiales acompañados de cestos de madera, ramas y bellos aditamentos también muy apreciados en estas fechas y con precios que van de los 200 a los 700 pesos; esto de acuerdo al tamaño, bases y complementos.

Igualmente, en establecimientos comerciales se pudo notar la venta de flores con costos accesibles que van desde los 30 pesos hasta poco más de los 100 pesos; además, se ofrecieron pasteles económicos y chocolates, los cuales también fueron muy solicitados.

Asimismo, en pequeños locales cercanos con venta de ropa y otros artículos, decidieron sacar sus mesitas con arreglos florales para consentir a las mamis; los cuales contienen tazas rellenas de dulces, cojines de formas de corazón y con mensajes alusivos al Día de las Madres.

Las flores son el artículo más solicitado en este Día de las Madres

La zona del mercado Hidalgo y alrededores en el centro de la ciudad continúa con su Feria del 10 de Mayo; cuentan con puestos en las afueras de dicha central de abasto con arreglos florales, sandalias, bisutería y diversos regalos para las mamis veracruzanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado