sábado, septiembre 18, 2021

Largas filas para recibir la segunda dosis anticovid en Veracruz

-Adultos mayores de 60 años y sus familiares, nuevamente madrugaron para ser los primeros en recibir la segunda dosis de Pfizer

Con algunas molestias porque no se respetaron las citas que fueron enviadas a través de mensajes de WhatsApp y tuvieron que hacer fila, así como la tardanza en la llegada de las vacunas de Pfizer a algunos módulos, inició la aplicación de la segunda dosis contra el covid-19.

En los 16 módulos que se instalaron en la ciudad, se reportó una atención rápida y eficaz, donde los adultos mayores no tuvieron que esperar largas horas, para poder ser inmunizados.

Durante el primer día, hubo módulos que registraron una mayor afluencia de adultos mayores, donde incluso nuevamente se registraron largas filas para poder apartar lugar e ingresar lo más temprano posible.

Largas filas para aplicar segunda dosis contra covid-19 en Veracruz

En el Club Naval, ubicado en la zona centro de esta ciudad, la jornada de vacunación arrancó antes de las 7:00 de la mañana; al igual que en el Instituto Tecnológico de Veracruz, Auditorio Benito Juárez, Facultad de Medicina y el Club de Leones.

Te puede interesar:

Sánchez Cordero recibe la segunda dosis de la vacuna anti covid-19

Este jueves inicia la aplicación de segunda dosis contra el covid-19 en Veracruz

Sin embargo, otros módulos, como el ubicado en Las Bajadas, también registró una importante afluencia de adultos mayores que recibieron su segunda dosis contra el coronavirus.

Se registraron largas filas de adultos mayores con sus acompañantes en los módulos de vacunación para recibir la segunda dosis contra covid-19 de Pfizer

Dicha jornada se extenderá hasta el próximo martes 20 de abril. Este jueves 15 de abril, le correspondió a los adultos mayores de 60 años, cuyo primer apellido comenzaba con las letras de la A a la E y este viernes 16 de abril, de la F a la J.

Recordar que los únicos requisitos son presentar la CURP, INE y el comprobante de domicilio, así como el documento que acredita la primera aplicación de la dosis.

La vacunación se realizará de las 8:00 de la mañana a las 18:00 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado