miércoles, diciembre 7, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLancheros registran repunte en paseos turísticos durante Semana Santa 

Lancheros registran repunte en paseos turísticos durante Semana Santa 

Un repunte del 65 por ciento se registró en los paseos turísticos de lancha, durante la primera semana vacacional, sin embargo, no ha sido suficiente para reactivar a todo el sector, dijo Arturo Reyes Sánchez, promotor turístico y operador de embarcaciones de la empresa Asdic. 

El entrevistado aseguró que el mayor repunte de recorridos se dio durante el pasado jueves santo hasta el domingo de resurrección. 

Los recorridos los realizaron con los protocolos sanitarios exigidos por la autoridad, es decir que se pidió el uso de cubrebocas obligatorio y la aplicación de gel. Además, se respetó el aforo de las embarcaciones para prevenir contagios de coronavirus. 

Te puede interesar:

En Semana Santa se reactivarán las plazuelas del centro histórico

Taxis refuerzan medidas de seguridad en Semana Santa para evitar contagios

Citó como ejemplo que las lanchas de 30 lugares, sólo se utilizaron 20 y en las 18, se llevaron 12 pasajeros, debido a las restricciones del Covid-19. 

Recordó que el recorrido tiene un costo de 300 pesos por persona, aplicando incluso descuentos a los visitantes locales. 

Los paseos náuticos tienen una duración de 90 minutos y los turistas tienen la oportunidad de conocer parte del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano y la “Isla de los Sacrificios” y Cancuncito, siendo el punto de salida es la playa de Villa del Mar. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias