lunes, enero 24, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLamentan sensible deceso del experto de la moda Phillipe Reyes

Lamentan sensible deceso del experto de la moda Phillipe Reyes

Este viernes por la tarde, se dio a conocer del sensible deceso del reconocido estilista, experto en moda y diseñador de imagen Phillipe Reyes, quien por muchos años tuvo una activa participación en radio, televisión, congresos de belleza y los desfiles del Carnaval de Veracruz.

Durante 2019 y 2020 personas de la sociedad civil realizaron diversas colectas y servicios para recaudar fondos en apoyo al “Maestro Phillipe” como afectuosamente lo llamaban sus amistades y conocidos.

Como consecuencia de su padecimiento de diabetes estuvo hospitalizado y perdió una de sus extremidades inferiores, sin embargo, con la actitud positiva que lo caracterizaba siguió trabajando.

El maestro Phillipe tuvo una destacada participación por varios años el programa Bazar del Hogar a lado de la y el también extinto conductor Joe de Lara y Zumiko Mitzuko.

Asimismo, fue conductor titular del programa Estilo, Moda y Belleza y El Mundo de Phillipe en la estación radiofónica XEU y una columna en dicho portal de noticias con el mismo nombre, medio donde laboró por más de 30 años.

El pasado 4 de enero del presente año, en su cuenta personal de Facebook, el maestro Phillipe dio a conocer que participaría como miembro del Comité Organizador de la Expo Congreso Internacional de Belleza, el próximo 15 y 16 de mayo del 2022.

Este viernes se dio a conocer que, tras estar internado en el hospital de Boca del Río, cerca de las 13:00 horas perdió la vida.

Al momento se desconoce con exactitud las causas de su deceso y familiares del maestro informaron que, debido a las restricciones de la pandemia, no habría funeral, por lo que, se procedería únicamente a su cremación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias

Contenido relacionado