miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLamentan hoteleros poca difusión del Carnaval

Lamentan hoteleros poca difusión del Carnaval

Existe preocupación en el sector hotelero, ante la falta de promoción foránea del Carnaval de Veracruz, que podría provocar una baja ocupación durante estas fechas, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, Sergio Lois Heredia.

Destacó que del 28 al 31 de enero, una misión de hoteleros realizarán un viaje a la ciudad de Puebla, donde por iniciativa propia, se aprovechará para promocionar las fiestas carnestolendas.

“Si es por iniciativa propia, pero tenemos entendido que están teniendo un poco de problemas, va a ser unos de los temas que abordaremos en la reunión que tenemos con el Comité del Carnaval, este miércoles”, comentó.

El entrevistado dijo que la promoción es básica para cualquier evento, es decir, si no se anuncia, la gente simplemente no viene al destino.

Por ello, es necesario que se destine una importante partida, para la promoción del destino de Veracruz y Boca del Río.
Aunque resta un mes para que se realicen las fiestas carnestolendas, es necesario que se aborde este punto.

Destacó que esta última semana se reportó una ocupación del 37 por ciento y para este fin de semana se espera incrementar en un 100 por ciento.
Explicó que durante la misión a la ciudad de Puebla, se ofrecerá un desayuno promocional, en conjunto con el Ayuntamiento de Boca del Río, que va a aportar también recursos para la promoción de su destino.

Además de visitarán las principales agencias de Tlaxcala y Puebla.
Destacó que durante el Carnaval de Veracruz, los hoteles ya cuentan con paquetes promocionales.

Sigue juicio político contra Winckler; pendiente la sentencia de amparo: Gobierno del Estado

37 años de historia y tradición del Hotel Doña Lala

El Carnaval se está tornando fraudulento: Sonideros

Miembros del Sindicato Único de Sonideros que el carnaval se está tornado “fraudulento” después de que el Comité organizador no ha sido claro a la hora de contratar a las empresas que participarán en las festividades.

Arturo Lara Rodríguez, aseguró que el comité les dijo que los contratos fueron entregados desde hace tiempo y lo ganó la empresa Akira, sin embargo aseguran que esto fue ficticio.

“Hemos tenido contacto con el licenciado Pérez Fraga, nos dice que ya todos los contratos fueron dados y que incluso ya hubo licitaciones para eventos masivos y que los ganó una empresa llamadaa Akira pero sabemos que esa licitación es ficitica porque no existe, y cómo vas a contratar a un equipo de audio si todavía no sabes que artistas a vas a tener, es una de las grandes contradicciones” dijo.

Sobre si han tenido alguna respuesta por parte del alcalde de Veracruz, Lara Rodríguez aseguró que solo les han dado largas.
“Desafortunadamente no hemos tenido respuesta del alcalde se ha tratado de buscar hicimos cita quisimos verlo pero nada”.

Ante esta situación los sonideros decidieron hacer sentir su descontento con el gobierno del estado, a quién ya enteraron de la situación.

“Tenemos una cita para dentro de 10 días pero antes de eso queremos darle la oportunidad al alcalde para que esto no se salga de control, a partir de ahí veamos qué medidas tomamos”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado