fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Ladrones cambian el dinero por mercancía, asaltan comercio en Palma Real

Los robos comunes, ahora son de mercancías como como cigarros, licor y hasta dulces, artículos que son fáciles de vender.

Publicado

en

Ladrones cambian el dinero por mercancía, asaltan comercio en Palma Real

Ladrones cambian el dinero por mercancía.-La pandemia que estamos viviendo hoy en día ha cambiado la vida de todos, y al parecer hasta la forma de robar se ha visto cambiada, pues los robos comunes, ahora son de mercancías como como cigarros, licor y hasta dulces, artículos que son fáciles de vender, importando poco el dinero que hay en las tiendas y supermercados.

En las últimas horas se registró, uno de estos robos a una tienda Yepas, en el video de seguridad se puede observar como  el ladrón amaga al  empleado de comercio ubicado en el fraccionamiento Palma Real, luego se acerca a la caja, pero no le importan mucha la caja del dinero.

FOTO: FRANCO CARDEL

Pues saca una bolsa negra y se va directamente, al verdadero botín, que es vaciar por completo el estante de los cigarros, llevándose prácticamente todos, con gran tranquilidad y calma, obliga al empleados a ayudarlo y meterlos a una bolsa, logrando en producto un valor de entre 8 y 10 mil pesos.

Te puede interesar:

SSP captura a presunto integrante de un grupo delictivo en José Azueta

Coatzacoalcos supera a Veracruz en número de decesos por Covid-19

Un segundo robo de mercancía se presentó este mismo lunes,  pero este  fue en la dulcería La Lupita, ubicada en la avenida Salvador Díaz Mirón en el fraccionamiento Moderno, en donde tres sujetos ingresaron, aunque sin violencia, robaron una cantidad  muy grande de chicles y dulces.

Ladrones cambian el dinero por mercancía, asaltan comercio en Palma Real

Tal parece que ahora hasta la delincuencia está cambiando y  los robos están enfocados a esta mercancía que es más fácil de comercializarla y no sólo roban el dinero, que a veces en muy poco.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.