fbpx
jueves, enero 21, 2021

Ladrones asaltan a empleada de cafetería de la avenida Costa Verde

Cafetería de la avenida Costa Verde.-La empleada de un local de venta de comida  ubicado en la avenida Costa Verde, fue sorprendida por al menos dos sujetos, uno de ellos ingresó al local para llevarse sus pertenencias, los hechos fueron reportados a las autoridades. Sin embargo como suele ocurrir no se pudo ubicar o detener a los responsables.

Fue la tarde de este martes que se registró el incidente  que fue reportado por la propia agraviada y se registró en la fonda Don Caffeto, ubicada en la Calzada Costa Verde casi esquina con Paseo Jardín en el Fraccionamiento Costa Verde.

FOTO: FRANCO CARDEL

La persona robada explicó que un sujeto al parecer acompañado por otro cómplice que lo esperaba un vehículo, le despojaron de sus pertenencias, no se indicó si portaban un arma blanca o sólo fueron amenazas.

Pero el sujeto que entro al local logró  llevarse las pertenencias de la joven y luego escapar a bordo de una unidad de modelo atrasado, recabando las pocas características, los elementos de la policía para tratar de ubicar a la unidad y a los tripulantes.

Te puede interesar:

Automovilistas se pasan el alto chocando sobre la avenida Allende

Lo encuentran sin vida dentro de un Motel en la colonia Playa Linda

Ladrones asaltan a empleada de cafetería de la avenida Costa Verde

En esta importante avenida, siguen operando los  comercios establecidos por la contingencia como esenciales, como locales de comida, los que señalaron que los robos han ido en aumento y esperan que las autoridades pueden mejorar sus tiempos de respuesta y apoyo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Secretario confirma hallazgo de dos cuerpos desmembrados en casa de seguridad

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, confirmó que, durante el operativo de este miércoles, lograron rescatar a 8 personas que habían sido privadas de su libertad, pero también hallaron dos cuerpos desmembrados.

Falla operativo de autoridades en corralón de Ixtaczoquitlán

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Ministerial intentaron catear el corralón de grúas MyM, en la localidad de Cuautlapan, municipio de Ixtaczoquitlán.

IMSS invita a vacunarse contra influenza estacional

La Oficina de Representación en Veracruz Norte, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), continúa con la campaña de vacunación contra la influenza estacional.