sábado, julio 2, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLa seguridad pública es asunto de todos: CCE

La seguridad pública es asunto de todos: CCE

La seguridad pública.- Al reunirse con el secretario de Seguridad Pública del estado, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Veracruz, José Manuel Urreta Ortega, expresó que la seguridad pública es un asunto de todos.

Indicó que atañe a ciudadanos, funcionarios y por supuesto a los empresarios que siguen invirtiendo y generando empleos en la entidad.

Buscan empresarios estrategias ante inseguridad

En el encuentro realizado en la sede del CCE en el centro histórico, el también coordinador regional de Concamin, planteó que el sector empresarial participe de manera permanente en el diseño e implementación de la estrategia de seguridad estatal.

CCE busca estrategias para mejorar la seguridad con apoyo militar

Gobierno no ha hecho nada contra el crimen: Empresarios

Indicó que son los propios comerciantes, industriales y prestadores de servicios quienes cuentan con la sensibilidad y el pulso de lo que sucede todos los días en la entidad.

De la misma forma, adoptar una responsabilidad compartida, trabajar en una estrategia regional de coordinación y comunicación permanente entre empresarios y autoridades, a través de la Comisión de Seguridad del CCE.

La seguridad pública es asunto de todos: CCE

La seguridad pública es asunto de todos: CCE

Los municipios con mayor incidencia de homicidios dolosos durante 2019 fueron Coatzacoalcos, Xalapa, Veracruz, Minatitlán y Córdoba.

Detalló casos que afectan al sector industrial como el robo al transporte de mercancías, que inciden negativamente sobre otros sectores de la economía estatal.

Además de comprometer la permanencia de inversiones en nuestro territorio y limitan la creación de más y mejores empleos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias