fbpx
viernes, agosto 14, 2020

La seguridad está bajo control en Veracruz: Manuel Huerta

Aumentan en laboratorios de Veracruz solicitudes para pruebas Covid-19

Encargados de atención al público de varios de estos laboratorios, indicaron que las solicitudes de pruebas Covid-19 se han incrementado durante las últimas semanas.

Supuesto nahual es capturado y muerto por habitantes de Soledad de Doblado

Los habitantes encontraron y persiguieron en la zona de la colonia del Rastro Municipal, al supuesto nahual al que lograron matar.

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Celebraron que exista un Día Internacional de la Juventud en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Las estadísticas revelan que en lo que va del año, mil 664 veracruzanos fueron diagnosticados con algún tipo de desnutrición.

Este viernes se realizarán pruebas rápidas a través de Jornada de detección Covid-19

Las pruebas tienen un costo de 669 pesos, muy por debajo de su precio en el mercado que rebasa los mil pesos.

La seguridad está bajo control en Veracruz.- Los hechos violentos que aún se registran, sobre todo en la zona sur del estado de Veracruz, es el resultado del rompimiento de los presuntos vínculos que existían entre el gobierno y la delincuencia.

El delegado del gobierno de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, indicó que se tiene bajo control la situación de seguridad en Veracruz.

Por lo cual negó que la delincuencia esté rebasando a las autoridades como se ha señalado en los medios de comunicación.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO
Grupos delictivos estarían detrás de protestas en Ciudad Isla

Resaltó que existen comunidades presuntamente dominadas por el crimen organizado, sobre todo en el Sur del estado, en específico en Playa Vicente.

Ladrón de Guevara, dijo que son reacciones por parte de los afectados que antes no tenían las fronteras claras y por ende se están dando estos fenómenos que se registraron en días pasados.

La seguridad está bajo control en Veracruz: Manuel Huerta

Destacó que hace unos días, realizó una gira de trabajo por Isla, Playa Vicente, Ciudad Alemán, Tlacojalpan, Chacaltianguis, Cosamaloapan, y se nota la presencia de fuertes operativos de seguridad, que están inhibiendo la inseguridad que existe en la entidad.

La seguridad está bajo control en Veracruz: Manuel Huerta
La seguridad está bajo control en Veracruz: Manuel Huerta/ FOTO: Agencias

Lamentó las agresiones que ocurrieron contra los periodistas a manos presuntamente de elementos de la policía estatal en Ciudad Isla.

Por lo cual se pronunció para que haya una investigación y justicia.

Y al mismo tiempo se le incremente los fondos a la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas para que también imparta capacitación en materia de seguridad personal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Reabrián negocios no esenciales en Veracruz con medidas sanitarias

Por disposición del alcalde porteño, no se aplicará ninguna multa, únicamente se harpa el exhorto para que se respete la sana distancia y que tanto empleados como clientes, estén respetando el uso de cubrebocas y el gel antibacterial.

Reserva 4 en Veracruz sin agua, llevan seis días así

Los quejosos fueron atendidos por personal de Obras Públicas Municipales, quienes se comprometieron a enviar a su personal, esta misma semana, para supervisar cual es la falla, según comentó Marcos Quirarte.

Veracruz, quinto lugar nacional en enfermedades cerebrovasculares

Las enfermedades cerebrovasculares se colocaron como la quinta causa de muerte en el territorio costero en 2018, según datos del Sistema de Información de la Secretaría de Salud.