fbpx
jueves, agosto 13, 2020

La principal empresa ferroviaria alemana explora nuevos negocios en Veracruz

Atrapan a ladrones de tiendas de conveniencia sobre la colonia Dos Caminos

Finalmente los empleados agraviados los reconocieron y señalaron a estos dos sujetos, los cuales fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Mujer fallece tras ser atropellada por un automovilista sobre el Fraccionamiento La Tampiquera

El conductor de un automóvil Audi A1 la atropelló, mismo que huyó dejando a la mujer grave; minutos más tarde falleció en el hospital del IMSS.

Se registra una volcadura de trabajadores municipales sobre la carretera Medellín de Bravo

Prácticamente los seis empleados de la dirección de obras públicas resultaron con lesiones y golpes, además de raspones en diversas partes.

Hallan muerto a joven dentro de su vivienda en el Infonavit Chivería

Se trata de un joven de 28 años, quien había salido recientemente de un anexo y posteriormente se trasladó a su domicilio.

Detienen a dos presuntos ladrones de escuelas, estaban robando la primaria Salvador Díaz Mirón

Los presuntos infractores fueron señalados por personal del Comité de Padres de Familia de la Escuela.

Directivos de Deutsche Bahn, la principal empresa ferroviaria alemana, visitaron el Puerto de Veracruz, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocios y sumar esfuerzos y su experiencia en los proyectos de infraestructura ferroviaria.

El Puerto de Veracruz, está por finalizar la construcción de su Libramiento Ferroviario a Santa Fe que entrará en operación el próximo año y que facilitará la interconexión con este modo de transporte en Bahía Norte y Bahía Logística en la Ampliación y Modernización del Puerto de Veracruz.

Se trata de un tramo de ferrocarril a doble vía de 19.5 kilómetro con conexiones al patio de intercambio ferroviario, patio multimodal para carga general y de contenedores, patio multimodal de vehículos y tramos diversos de vía al interior del puerto.

Gobierno actualiza plan de recaudación fiscal
“Norte” entre la noche del domingo y lunes en Veracruz

Con ello Veracruz aprovechará las ventajas de contar con dos líneas privadas de ferrocarril, propiciando condiciones adecuadas de competencia, calidad de servicios y costos, pero además permitirá desviar una gran parte del tráfico de la mancha urbana y se descongestionará la salida actual.

Deutsche Bahn es responsable en Alemania de la movilidad de aproximadamente 860 mil pasajeros al día y se ha posicionado como el proveedor líder de servicios de distribución para el transporte público de pasajeros. El grupo y sus filiales emplean a unas 5.800 personas en todo el país.

Participaron en esta reunión Luz Eugenia Torres Díaz, titular de la Gerencia Comercial de Apiver; Hugo Armando Anaya Sánchez, Gerente de Operaciones; Luis Felipe Corral Valenzuela, Gerente de Planeación y por parte de la empresa alemana Gorden Rumpff y Emmanuel Gómez Farías Mata.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Desacato a Ley de Amparo en Veracruz, diputado interpone demanda

El legislador de la bancada panista destacó la importancia de fincar responsabilidades, ya que nadie debe estar por encima de la ley.

Buscan inhabilitación y sanciones penales a funcionarios que incurran en subejercicios: Ricardo Ahued

Recordó que los gobiernos tienen hasta el 15 de enero del nuevo ejercicio fiscal, para efectuar la devolución del recurso no aplicado, por lo que deben generarse reglas más claras y poner fin a la cadena de pretextos.

Encuentran a hombre flotando sobre un canal en la zona del Nuevo Veracruz

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 a 60 años, el cual ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, al parecer estaba semi desnudo, sin indicarse si presentaba huellas de violencia.