domingo, agosto 14, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLa princesa Astrid de Bélgica, visitará el puerto de Veracruz

La princesa Astrid de Bélgica, visitará el puerto de Veracruz

Con la finalidad de extender los lazos comerciales entre Veracruz y Bélgica, durante el mes de febrero del 2019, la princesa Astrid de Bélgica, arribará a territorio veracruzano, junto con una misión comercial belga, así lo confirmó el presidente de la Confederación Nacional de Cámaras Industriales en el Sur- Sureste de México, José Manuel Urreta Ortega.

“La princesa Astrid viene en febrero con una misión económica muy importante belga y precisamente nos estamos poniendo de acuerdo desde ahorita con el próximo Secretario de Desarrollo Económico y Portuario, para ver cuáles son los temas importantes que debemos subir a la agenda”, comentó.

El entrevistado dijo que este mes de noviembre, se reunirán con el embajador de Bélgica en México, Antoine Evrard, para establecer la logística de la visita de la princesa Astrid, única hija de los anteriores reyes de los belgas, Alberto II y Paola.

Políticas públicas eficaces para fortalecer mercado interno, piden empresarios

Ciudadanía y empresarios debieron haber elegido al Fiscal Anticorrupción: CCE

En dicha reunión se tiene proyectada la asistencia del gobernador electo del estado de Veracruz, Cuitlahuac García Jiménez y el futuro titular de la Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop), Ernesto Pérez Astorga.

“Creemos que es una oportunidad importantísima, única que no se le ha presentado a Veracruz antes y en noviembre viene el embajador en una primera avanzada para platicar con el gobernador electo Cuitlahuac García y con el secretario de Desarrollo Económico y ponernos de acuerdo en los puntos finos para que la princesa pueda venir con toda su comitiva y todos los empresarios que deseen invertir”, comentó.

Destacó que en el recinto portuario de Veracruz, hay empresas belgas invirtiendo y citó como ejemplo la empresa más importante de dragado que está participando.

Concluyó que ya existe inversión belga en Veracruz, y se busca que más empresarios estén interesados en invertir en territorio veracruzano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias