miércoles, mayo 18, 2022
InicioVeracruzBoca-VerLa página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

Página web de Gitana Perla.- Después de un largo camino de búsqueda para crear su propio sitio web ante las adversidades, Gitana Perla ha logrado, a través de oración directa con Dios y mucho trabajo, traerlo a la vida para el beneficio de todos sus seguidores.

Aunque aprender todo lo necesario ha sido todo un reto para ella y para su equipo, tras meses de arduo esfuerzo su página web ya es una realidad, por lo que comparte con nosotros ¿Qué es lo que podemos encontrar en www.gitanaperla.com?

¿Qué hay en la página web de Gitana Perla?

Además de sus reconocidos y populares horóscopos diarios súper actualizados, el portal de Perla ofrece una gran cantidad de secciones destinadas al conocimiento profundo del uso de la energía en sus distintas manifestaciones.

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

“Una de ellas es la herbolaria para quienes no creen en horóscopos pero tienen alguna dolencia donde el conocimiento de la ciencia de las plantas pueda ayudarle”, afirma la asesora esotérica.

De igual forma, no perdió oportunidad para explicarnos la importancia de la herbolaria desde distintos enfoques: “Aquí hay algo bien complejo, las plantas sí tienen propiedades en el sentido de que te las tallas y son curativas y te quitan la energía; y santos y demonios… pero también las plantas en sí mismas tienen propiedades que afectan de una manera biológica.

Por otro lado, se encuentran secciones que ayudarán a propios y extraños a mirar su cotidianidad desde otra perspectiva y sacar el mejor provecho de ella.

“Está¿Cómo ser una bruja moderna?’ para que las jóvenes en pleno siglo XXI, millennials, jóvenes, sepan que cuando te estás haciendo un huevo, estás haciendo un ritual para ti que vas a comerlo o para la gente que lo va a comer, cuando nos bañamos, al despertar… ¿cómo afecta la manera en que iniciamos nuestro día, cómo afecta la manera en que lo terminamos.”

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

Hay también una sección que busca ser un blog personal para Perla, donde comparte algunos de sus casos más fuertes y plasma las cosas que va viviendo en esos momentos para hacer partícipes a sus lectores.

Con la sección de “El Poder del Color en Tu Vida”, se busca dar una guía especializada para recomendar ciertos colores que puedan ayudar a tu energía en situaciones muy puntuales.

Gitana Perla: la Bruja de Veracruz

Gitana Perla: la historia detrás de su magnífico don

“Allí tu puedes ver qué colores te hacen sentir triste, enojado, cuáles puedes utilizar para una entrevista, cuáles debe haber para que haya flujo económico en tu casa y eso es ciencia, es vibración y cómo afecta cada color al ser humano y a cada signo. Dependiendo si eres niño, adulto o adolescente, porque dependiendo de nuestra edad es la condición de nuestro cerebro.”

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

En su página también se pueden encontrar testimonios de personas que han sido sus pacientes y se han levantado “por la mano de Dios”, de acuerdo a sus propias palabras.

Un nuevo proyecto con un mágico objetivo

La idea es llegar al mayor número de gente posible a través de diferentes plataformas, de esta manera, aunque no se tenga una cuenta en redes sociales, los internautas podrán conocer un poco más de su trabajo y apoyarse de sus conocimientos para cambiar su vida.

“Tengo la idea de que la pandemia saca lo mejor y lo peor de nosotros, entonces yo quiero ofrecer un contenido hecho por una bruja real para la gente”, compartió Gitana Perla.

De acuerdo con sus palabras, busca que en medio de la crisis las personas tengan esa gotita de información 100% verídica que levanta su ánimo y los motiva. Todo ello sin salir de casa y de una manera segura.

Pero además, uno de sus principales objetivos es “desatanizar” a las brujas, quitando el contexto negativo que se liga a su labor por costumbre y mostrar la verdadera dignidad que poseen.

La página web de Gitana Perla, un sitio lleno de magia

“Quiero mostrarle al mundo que las brujas somos mujeres de poder y que somos tan humanas como cualquiera. Que tenemos una familia, que algunas cocinamos, tenemos hijos… se trata de dignificar la labor tanto de curanderos como chamanes, de mujeres que se pasan la vida estudiando y que tienen un poquito de poder y conocimiento para poder además quitar los estereotipos”.

Sin embargo, afirmó también que al mismo tiempo es importante saber diferenciar la magia verdadera, la cual no daña sino que ayuda.

“La magia real no se trata de dominar, la magia real se trata de crear conciencia del daño que le puedo hacer al otro con mis palabras o el bien que se le puede hacer al mundo con tus acciones.

“La magia real es descubrir la chispa divina, la energía que el universo y Dios nos regalaron para saber utilizarla”.

“Esta es la señal”

Por último, Perla les dirige este mensaje a todos los lectores para que se den la oportunidad de encontrar en su página web eso que tanto han buscado:

“Hay gente que busca una señal, y que siempre está dirigiéndose al universo o a Dios para pedirla… pues esta página es la señal. Ahí puedes encontrar lo que tu alma busca.”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado