fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Juan Santiago Carvajal va como precandidato de Morena a la diputación local

Juan Santiago Carvajal Sohen, locutor originario del puerto de Veracruz conocido por su programa de radio en compañía de Eduardo “El Topper” Cureño, anunció que se inscribió como precandidato de Morena para la diputación local del distrito XIV por Veracruz; esto la noche del pasado jueves 11 de febrero.

Así lo dio a conocer el presentador de shows en Veracruz a través de sus redes sociales por medio de un video en vivo sus aspiraciones para competir en las próximas elecciones abanderado por Morena.

Te puede interesar:

Asesinan a precandidato de Morena a la alcaldía de Úrsulo Galván

Diputados exigen investigación exhaustiva por crimen de Gilberto Ortiz

Juan Santiago remarcó que tiene más de 40 años de conocer el distrito; pues por su labor como locutor y presentador ha recorrido muchos lugares conociendo las necesidades de la población.

“Confío firmemente, (estoy) completamente convencido en la Cuarta Transformación. Avalo, apoyo los ideales de nuestro licenciado, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y por eso mismo me sumo a la causa”, aseguró el locutor veracruzano; ahora también precandidato de Morena a la diputación de Veracruz.

Juan Santiago Carvajal asegura que puede ayudar a muchísimas personas en el municipio de Veracruz. “Sé las necesidades de medicinas, de calles, de luz ¿por qué no ayudar?”, menciona en el video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.
 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

México, el país donde no quieren a las mujeres: activista

“México no quiere a sus mujeres”, es el mensaje que el actual gobierno federal está enviando a la ciudadanía de este país y del...

Convocan a políticos y ciudadanía a nueva marcha contra Grupo MAS

El líder del Movimiento Renovador Democrático invitó a políticos y ciudadanía a sumarse a la marcha en contra del Grupo MAS; se llevará a cabo el 16 de marzo

INMUVER invita a evento por Día Internacional de la Mujer

El Instituto Municipal de las Mujeres de Veracruz (INMUVER) invitó a todas las veracruzanas a participar en las actividades que se llevarán a cabo...