jueves, junio 17, 2021

Juan Manuel Unanue se proclama ganador en Boca del Río

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía del municipio de Boca del Río, Juan Manuel Unanue Abascal, se proclamó ganador del proceso electoral de este domingo 6 de junio con una diferencia de tres a uno en relación a sus contrincantes.

Ya cerca de la medianoche del domingo, el aspirante panista ofreció una rueda de prensa en la que dijo aseguró que de acuerdo a las actas y los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares el triunfo es irreversible.

Juan Manuel Unanue se proclama ganador de las elecciones como alcalde del municipio de Boca del Río

“Los datos preliminares nos dan una ventaja de tres a uno y nos permiten declararnos ganadores de esta contienda”, aseveró.

En medio del júbilo albiazul, Unanue Abascal resaltó que con este resultado ganó un proyecto ciudadano de grandes beneficios para las y los boqueños.

Te puede interesar:

Juan Manuel Unánue rinde su segundo informe

JM Unánue construirá nuevos parques y unidades deportivas

Asimismo, aseveró que trabajará día a día para que los ciudadanos se sientan orgullosos de habitar en la cuidad más moderna del estado.

El candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía del municipio de Boca del Río agradeció a su familia, amigos y equipo de campaña

Por su parte, el candidato agradeció el apoyo de su familia, así como amigos y colaboradores que también hicieron posible este triunfo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado