lunes, junio 14, 2021

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción

Jóvenes piden mayores oportunidades en política para luchar contra corrupción; si bien los jóvenes hoy tenemos mayores oportunidades, hacemos equipo en busca de ayudar a la sociedad, es necesario que  los partidos políticos no solo consideren a este sector como sus fuerzas básicas en cada campaña electoral, sino abran oportunidades reales para alcanzar cargos de elección popular desde donde se pueda combatir la corrupción, señaló Erick René Moreno, director distrital de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

Erick René Moreno, director distrital de la Red Mundial de Jóvenes Políticos. Foto: Manuel PEREZ

Celebró que exista un Día Internacional de la Juventud (12 de agosto) en el cual se resalte la labor de los jóvenes, ya que en ellos existe mucho talento para invertir.

Reiteró que si bien en la actualidad se tienen un poco más oportunidades que una década atrás, no han sido suficientes: “Hace falta mucho por delante, falta mucho trabajo y camino por recorrer para seguir alzando la voz para decir ya basta a la corrupción que tanto daño ha hecho a este país”.

Te puede interesar:

En medio de la pandemia, desnutrición azota a veracruzanos

Derechos de autor en Tik Tok, nuevo efecto para eliminar el contenido digital

Consideró que se han dado facilidades y oportunidades para los jóvenes, ya que hoy existen varios diputados y presidentes municipales de extracción juvenil, pero reiteró que se necesita mayor representatividad para servir de una mejor manera a la sociedad.

Luchar contra corrupción podría ser también tarea de jóvenes

FOTO: AGENCIAS

“Tenemos muchos jóvenes que han sido aceptados en partidos políticos, no solo como uno más, sino como candidatos, y esperamos que en las elecciones que vienen los partidos políticos nos abran más las puertas”, subrayó el también diputado juvenil del distrito XVIII con cabecera en Huatusco del Parlamento de la Juventud Veracruzana.

Insistió en que los jóvenes están encabezando una revolución en la política con el repudio a la corrupción, y aseguró que este sector no habrá de callarse ante las decisiones erróneas de quienes gobiernan, pero además aportarán ideas para mejorar.

En ese sentido opinó que la Cuarta Transformación prometió mucho en campaña, pero se ha quedado corta en su cumplimiento.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado