miércoles, septiembre 22, 2021

Jóvenes de 18 y 20 años desesperados por aplicarse la vacuna anticovid

-Aún no hay fecha de vacunación para las personas de 18 años en adelante, hasta que concluya la aplicación de dosis al sector de 30 a 39 años

Este lunes iniciará la vacunación de personas de 18 años en adelante solo en algunos municipios serranos del estado de Veracruz; por lo cual la aplicación de la vacuna anticovid es estrictamente para los sectores que se están convocando, tal es el caso de 30 a 39 años, dijo el delegado federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Esto luego de que se presentarán menos de 10 casos de jóvenes entre los 18 y 20 años, que solicitaban que se les aplicara la dosis de AstraZeneca, aunque la convocatoria no correspondiera a su edad.

Jóvenes de 18 y 20 años desesperados por aplicarse la vacuna anticovid

“Es bueno que la gente sepa que no es para esta generación, más adelante esperemos que muy pronto, pero primero tenemos que acabar con la vacunación de la generación de 30 a 39 años, en todo el estado de Veracruz, para luego ir a las zonas urbanas a vacunar a la generación de 18 a 30, no hay fecha ahorita, todavía faltará unas semanas”, comentó.

Te puede interesar:

Abren registro de vacunación anticovid para personas de 40 a 49 años

Abren registro para vacunación a personas de 30 a 39 años

Destacó que aún falta vacunar alrededor del 50 por ciento de municipios, de la generación de 30 a 39 años, aunque en número de población quizás es menor el porcentaje.

A nivel nacional, Veracruz logró la aplicación de un millón 364 mil vacunas anticovid.

Esta semana se han vacunado en el municipio de Veracruz, 49 mil 310 personas de la generación de 30 a 39 años.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado