fbpx
martes, enero 26, 2021

Joven se impacta con todo y bicicleta contra poste en Paso del Toro

Joven se impacta.-El conductor de una bicicleta que transitaba sobre la carretera a Paso del Toro, terminó impactándose contra un poste luego de quedarse sin frenos.

El conductor mencionó que circulaba de forma normal, cuando al pasar por la pendiente, en la parte de abajo del puente, tuvo la falla en su bicicleta.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Derivado a esto no pudo controlarla y en su velocidad, terminó incrustado contra el poste de concreto, ya que presentaba varias lesiones.

Te puede interesar:

Derrapa motociclista en Fraccionamiento Puente Moreno

Hombre disparó contra la embajada de Cuba en Washington

Joven se impacta con todo y bicicleta contra poste en Paso del Toro

Socorristas de Protección Civil de Medellín acudieron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y fue llevado al hospital donde quedó internado para descartar alguna fractura y su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Estudiantes del tec de Boca se manifiestan; piden pagar cuota mínima

Dijeron que cuando había clases presenciales la cuota de inscripción era de 2 mil 400 pesos por alumno, el ciclo escolar pasado y este que está a punto de iniciar, la cuota es de mil 900 pesos, pues las clases son en línea; en total la matricula es de 2 mil 100 alumnos.

Crean marcas sello para impulsar el turismo en Veracruz-Boca del Río

-Por primera vez se crean marcas sello para impulsar el turismo en la conurbación Veracruz-Boca del Río -En breve será presentada por la mesa del...

Adolescente intenta suicidarse en puente de Plaza Cristal

Fue salvada por varias personas que pasaban por el puente de plaza cristal. Luego de caer en una fuerte depresión una adolescente intentó arrojarse de...