fbpx
Síguenos en:

Boca-Ver

Joven provoca accidente en la colonia Pocitos y Rivera

El joven cuando pasaba por el sitio, en un descuido, no tuvo la suficiente precaución y se cruzó, siendo impactado por el conductor de una camioneta.

Publicado

en

Joven provoca accidente en la colonia Pocitos y Rivera

Un joven provocó un accidente en la colonia Pocitos y Rivera, cuando Luis Eduardo Pineda Alonso, luego de no respetar la preferencia vehicular, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El accidente se suscitó en la Calle 16, esquina JB Lobos, de la colonia Pocitos y Rivera, donde circulaba Luis Eduardo P.G., en una camioneta Chevrolet  Trax, en la que era acompañado de una joven.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Cuando pasaba por el sitio, en un descuido, no tuvo la suficiente precaución y se cruzó, siendo impactado por el conductor de una camioneta Chevrolet S10, manejada por Gerardo J.Q. a quien no le dio tiempo de frenar, impactando el costado de la unidad resultando con daños.

Te puede interesar:

Hombre muere afuera del Hospital Naval, presuntamente tenía Covid-19

Crece temor en Veracruz pese a terminar la Jornada Nacional de Sana Distancia

Joven provoca accidente en la colonia Pocitos y Rivera

Ambos conductores resultaron con daños en sus unidades, pero por fortuna no hubo lesionados de gravedad, donde además tuvieron que arribar los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.