fbpx
martes, agosto 11, 2020

Joven en moto termina derrapando por librar a un perro en Jamapa

Organiza Coparmex Veracruz conferencia virtual “cómo vamos a levantar a México, recuperando Veracruz”

Coparmex indicó que es necesario que los empresarios conozcan mecanismos que les ayuden a salir adelante ante la situación que ya ha llevado a la pérdida de 50 mil empleos formales en el estado por el cierre de empresas.

Controversias ante Condusef en Veracruz de enero a junio, disminuyeron 56.1% por pandemia del covid-19

Las principales causas por las cuales se presentaron las controversias fueron: Consumos no reconocidos, Emisión de reporte de crédito especial, Disposición de efectivo en cajero automático no reconocida por el Usuario, entre otras.

Menores infectados de COVID-19 en Veracruz, hay alerta máxima

Las niñas, niños y adolescentes que murieron a causa del virus tenían las siguientes edades: cinco, de cero a cinco años y, uno, de seis a 11 años.

Muere taxista en accidente en bulevar 13.5, además hay un herido

El brutal impacto del tráiler, contra el costado en donde viajaba el conductor, provocó que perdiera la vida en el sitio, sin que el personal de emergencias pudiera hacer algo, llegando al lugar elementos de la Policía Naval y Estatal, para acordonar la zona y apoyar con las labores de vialidad

Encuentran ‘cadáver’ en Villa del Mar, al final era plástico

El área fue acordonada unos 100 metros a la redonda y luego de que cortaran las cuerdas con las que estaba amarrada, se percataron que sólo se trataba de algunos plásticos y unicel.

Joven en moto termina derrapando, con probable fractura del brazo izquierdo cuando derrapó por librar un perro en la carretera hacia Jamapa.

El accidente ocurrió la noche del jueves a la altura del lugar conocido como El Zanjón, donde circulaba un hombre de aproximadamente 30 años.

FOTO: ROBERTO MÉNDEZ

Sobre dicho lugar circulaba una motocicleta Pulsar, cuyo conductor se dirigía a su domicilio pero al llegar a la altura mencionada, se le atravesó un perro.

Al tratar de librarlo, dio un volantazo y terminó por perder el control para después salir proyectado contra el pavimento donde quedó tendido.

Te puede interesar:

Procesan a presunto asesino del menor Toñito en Acayucan

Conductor de tráiler novato se queda atravesado sobre Díaz Mirón

Joven en moto termina con lesiones tras derrapar

Paramédicos de Protección Civil de Medellín, acudieron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al hospital de la clínica 61, donde quedó internado y su estado de salud era reportado como fuera de peligro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Choque frente a Policía Federal de Veracruz entre taxi y particular

Finalmente, el personal de la Guardia Nacional división caminos, antes Policía Federal, aseguraron la unidad responsable, sin embargo, el conductor pudo escapar.

La Muerte ronda en Veracruz: pide uso de cubrebocas y evitar contagios de COVID-19

En esta dinámica, se distribuyeron alrededor de 100 cubrebocas, a quienes transitaban por el primer cuadro de la ciudad y no contaban con esta medida de protección, además de que el personaje causó asombro entre la gente.

José Manuel Urreta deja la Concamin, era cordinador de la Zona Oriente

Cuestionado sobre su permanencia en Concamin, explicó que su salida obedece a una acción plenamente acordada con el dirigente nacional, por lo cual cuenta con el apoyo y respaldo del sector industrial mexicano.