fbpx
Thursday, May 13, 2021

Joven cae de una palmera de 7 metros por tratar de cortar unos cocos en el Floresta

Joven cae de una palmera en el Fraccionamiento El Floresta al sur de la ciudad, donde el muchacho de 19 años de edad, sufrió lesiones y  golpes luego de caer de una altura de 7 metros cuando cortaba cocos de una palmera, teniendo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja.

Los hechos del accidente se registraron la tarde este miércoles, indicando que el lesionado se encontraba cortando cocos en la punta de una palmera localizada en un pequeño parque ubicado en la Avenida Paseo Floresta Oriente y la calle Mango.

FOTO: FRANCO CARDEL

Un adulto que se encontraba supervisando los trabajos, y fue él quien llamó de  inmediato a los servicios de emergencia, arribando técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, hasta el sitio en donde revisaron el estado de salud del joven, el que finalmente se negó a ser trasladado a un hospital, asegurando que se encontraba bien.

Te puede interesar:

Cortes de luz por CFE en Veracruz son por adeudos mínimos de 1 o 2 pesos

Polvareda sacude a Torreón, se prevé llegue a otros estados

Joven cae de una palmera, fue atentido por paramédicos

Al lugar también arribaron elementos de la Policía Estatal a bordo de cuatrimotos, para tomar conocimiento del incidente, finalmente y debido a que no quiso ser trasladado ningún hospital las autoridades y el personal de emergencia se retiraron del sitio.

FOTO: FRANCO CARDEL

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado