domingo, septiembre 26, 2021
InicioVeracruzBoca-VerJoven asesinada en Boca del Río participaba en comparsas del Carnaval

Joven asesinada en Boca del Río participaba en comparsas del Carnaval

Joven asesinada en Boca del Río.-Participaba en comparsas del Carnaval y ya tenía listo el nombre de su hijo, con ocho meses de embarazo.

María Magdalena o Magda, para sus conocidos y familiares, es el nombre de la joven que fue asesinada este pasado sábado a disparos en vísperas del Días Internacional de la Mujer, ella tenía 16 años y estaba en su octavo mes de gestación de su primer hijo al que llamaría Aarón.

Sus amigos la recuerdan por su sonrisa y como amaba bailar, lo que la llevó a ser parte de la comparsa “Nuevas Estrellas” participando en el Carnaval.

Joven asesinada en Boca del Río

Magda, quien fue ultimada a disparos, fue recordada por sus amigos y compañeros de la compañía de baile, “Nuevas Estrellas Comparsa” con los que participó en varios carnavales, aunque en este 2020 no pudo hacerlo de manera activa por estar embarazada de su primer hijo.

A este niño lo nombraría Aarón y por él que en redes sociales compartía todo acerca de su maternidad y su felicidad.

Sus familiares y amigos siguen sin creer que ya no está con ellos, ni como fue ultimada su corta vida, se mostraron preocupados por lo que pasó y como se dieron los hechos.

Participaba en comparsas del Carnaval

Te puede interesar:

Asesinan a joven en Boca del Río; tenía 16 años

Pasea a su perro y la golpean, hombre en CDMX agrede a mujer

Sólo les queda esperar a que se haga algo para hacerle justicia, esto mientras la vela y recuerdan en una funeraria de la ciudad de Veracruz.

Participaba en comparsas del Carnaval

Sus compañeros de la comparsa, compartieron un video de la joven de 16 años, practicado su pasión, que era el baile, “era de lo que más les gustaba hacer” aseguraron aunque no quisieron abundar en mayores detalles sobre lo sucedido o qué fue lo que paso.

Y que hasta el momento las autoridades no ha dado a conocer ninguna información sobre las líneas de investigación que se siguen por el asesinato de la joven, que como se informó de manera oportuna se dio en la Avenida 41 entre las calles 8 y 28 de la colonia Venustiano Carranza, siendo agredida a disparos por al menos dos sujetos.

Los familiares y amigos piden no se quede impune este crimen y que las autoridades realmente investiguen este artero crimen que conmociona a la sociedad de la conurbación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado