jueves, junio 17, 2021

José Medina Mora desayunará en Veracruz con socios de Coparmex

El presidente de Coparmex Veracruz informó que el líder nacional estará presente en el desayuno mensual que se llevará a cabo en la zona conurbada el 25 de mayo

Ante los efectos negativos que ha provocado la pandemia del Covid-19, con cierre de empresas y desempleo, el sector empresarial no ha descansado en la búsqueda de formas para salir adelante. 

Por ello, señaló el presidente de Coparmex Veracruz, Alberto Aja Cantero, será muy importante escuchar los planteamientos que hará José Medina Mora Icaza, presidente nacional de Consejo Patronal de la República Mexicana, en el desayuno mensual de socios el próximo 25 de mayo. 

Te puede interesar:

Alberto Aja Cantero tomó posesión como presidente de COPARMEX Veracruz

Destacó que precisamente en ese encuentro Medina Mora abordará el tema “Retos de la reactivación económica”, en donde aportará el análisis de lo que ha sucedido con el sector productivo del país durante esta etapa de la pandemia del Covid-19, y las estrategias y recomendaciones que se necesitan aplicar para la recuperación de las empresas y de los empleos perdidos. 

De hecho, Coparmex Veracruz ha desarrollado durante todo este tiempo de la crisis sanitaria, distintas acciones de capacitación para fortalecer a las empresas en esta etapa de la pandemia. 

José Medina Mora desayunará en Veracruz con socios de Coparmex

El desayuno mensual de socios del Consejo Patronal se realizará el martes 25 de mayo a partir de las 8:30 en un hotel de la zona conurbada. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado