fbpx
martes, abril 13, 2021

Jornadas de vacunación se extendieron hasta la media noche

Pese a que en el Plan Nacional de Vacunación contra covid-19 se contemplaba que la jornada de adultos mayores concluiría a las 6 de la tarde, las brigadas médicas tuvieron que extender la aplicación de las dosis hasta altas horas de la noche debido a la gran demanda de vacunas de personas que hicieron fila desde temprano y aún no habían recibido la primera dosis.

En un recorrido se pudo constatar que en los centros como el DIF Matamoros, el Instituto Tecnológico de Veracruz y la Facultad de Medicina, entre otros, continuaban vacunando hasta pasadas las 10 de la noche.

Jornadas de vacunación se extendieron hasta la media noche

En algunos puntos se llegaron a juntar las filas para terminar de vacunarse el martes con la que se vacunará este miércoles.

Te puede interesar:

Largas filas a una hora de iniciar el 2do día de vacunación anticovid a adultos mayores

Arranca la vacunación contra covid-19 para adultos mayores en Veracruz

En su tradicional conferencia de prensa el secretario de Salud Roberto Ramos Alor reveló que hasta las 6 de la tarde se habían aplicado 8 mil vacunas en los 16 centros de vacunación instalados en el puerto de Veracruz.

El funcionario pidió a todas las personas que acudirán este miércoles a vacunarse a respetar el orden de vacunación que se dio de forma alfabética.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado