domingo, junio 13, 2021

Jorge Kayser: hay que impulsar leyes en beneficio de las madres solteras

En la celebración del Día de las Madres, el candidato a diputado local Jorge Kayser aseguró que “hay que impulsar leyes en beneficio de las madres solteras”

El aspirante a diputado local por Redes Sociales Progresistas por el distrito XIV en Veracruz puerto, Jorge Kayser Vives señaló que en este momento lo más importante para el sector femenino es impulsar leyes que beneficien realmente a las madres trabajadoras y jefas de familia, a fin de que tengan acceso a una mejor calidad de vida.  

Destacó que este fue el compromiso que él como candidato realiza en el marco de la celebración del Día de las Madres y que hizo al encabezar el festejo a las reinas del hogar en la colonia Reserva Tarimoya.  

La cual se transformó en una tarde de fiesta para las mamás de esta colonia popular de Veracruz hasta donde llegó el candidato de Redes Sociales Progresistas para entre taquitos, pastel y presentes a las jefas de familia asistentes.  

De la misma manera, mencionó que él hace énfasis en que, a diferencia de otros aspirantes al Congreso del Estado, “Yo no vengo a prometer imposibles, a decirles que les voy a hacer obra o a prometer lo que le toca hacer a los alcaldes”. 

Te puede interesar:

Jorge Kayser buscará eliminar la ley de ultraje a la autoridad en Veracruz

RSP registra a todos sus candidatos a la diputación federal ante el INE

Hay que ser derechos y no prometer solo por ganar votos, los diputados gestionan recursos, hacen leyes para mejorar la vida de la gente, y eso es lo que voy a hacer si me ayudan a llegar al Congreso”, indicó. 

Asimismo, comentó Jorge Kayser Vives que el mejor reconocimiento a las madres “es brindándoles las condiciones adecuadas para lograr una mejor calidad de vida para ellas y sus familias, evitar la discriminación y la violencia de género que enfrentan y que las hace salir con miedo a la calle”.

“Lo que provoca que aún hoy no se les pague lo debido y que aún hoy siga habiendo tantos casos de violencia intrafamiliar que lástima a las mujeres”, finalizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado