domingo, agosto 1, 2021

JM Unanue, ganador de la contienda boqueña de acuerdo al PREP

El candidato JM Unanue alcanzaría 36 mil 895 sufragios; seguido de la candidata de Morena, Dulce María de la Reguera Gómez con 18 mil 191

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, es el virtual ganador de la contienda electoral del pasado domingo 6 de junio, de acuerdo a los resultados preliminares del Organismo Público Local Electoral (OPLE) Veracruz con cabecera municipal en esa localidad.

De acuerdo al reporte de votos en actas contabilizadas, el aspirante panista alcanzaría 36 mil 895 sufragios; seguido de la candidata de Morena, Dulce María de la Reguera Gómez con 18 mil 191 votos; en tercer lugar, el candidato de Movimiento Ciudadano, Ángel Rafael Deschamps Falcón con 3 mil 333 votos.

En cuarto sitio, la candidata del PRI, Katya Guadalupe Ortiz Pérez con 2 mil 123 votos; en el quinto lugar, la candidata del PVEM, Magaly Hernández Rodríguez con 719; en sexto sitio la candidata del PES, Violeta Ortiz Escobar con 472.

En séptimo la candidata de Fuerza por México, Antonio Morales Murguía con 415 votos; en octavo el candidato de RSP, Noé Martínez Rojas con 405 votos; en noveno lugar, la candidata del Partido Podemos, María Isabel Morales Velázquez con 350 votos.

En décima posición, la candidata del PT, Rosario del Carmen Vázquez Rodríguez con 341 votos; en undécimo sitio, la candidata del PRD, Mar Villanueva Mondragón con 295 votos; en duodécimo lugar, la candidata de Unidad Ciudadana, Rosa Margarita Castelán Fernández con 206 votos.

Te puede interesar:

Morena se queda con gubernatura en Puebla y Baja California; PAN gana en Quintana Roo

En lugar 13, el candidato de Todos por Veracruz, Cesar Macnaugth Ramírez Rodríguez con 194 votos; en décimo cuarta posición, la candidata del Partido Cardenista, María Guadalupe Albuerne Rodríguez con 72 votos; así como 19 votos para candidatas (os) no registradas (os).

Cabe mencionar que, a la media noche de este 6 de junio, Juan Manuel Unanue se proclamaría ganador de la contienda, al afirmar que una ventaja contundente de 3 a 1 en las votaciones.

JM Unanue, ganador de la contienda boqueña de acuerdo al PREP

En conferencia de prensa, el candidato panista a la presidencia municipal boqueña reiteraría su compromiso de mantener un gobierno cercano, de camino a la modernidad, seguridad y mejores oportunidades para sus habitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado