martes, septiembre 26, 2023
InicioVeracruzBoca-VerJM Unánue construirá nuevos parques y unidades deportivas

JM Unánue construirá nuevos parques y unidades deportivas

Juan Manuel Unánue se comprometió a construir nuevos parques y unidades deportivas, así como revitalizar los ya existentes

Juan Manuel Unánue, candidato a presidente municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a construir nuevos espacios públicos donde no los hay y revitalizar todos los parques y unidades deportivas que ya existen. 

Informó que además de darles mantenimiento e instalar nuevo mobiliario, para que las familias boqueñas tengan espacios de calidad, reactivará las actividades recreativas, deportivas y culturales para hacerlos más atractivos y aportarles vida. 

Manifestó que también reanudará las actividades en las albercas públicas que hay en el municipio con clases de natación para niños y jóvenes. 

Te puede interesar:

Juan Manuel Unánue rinde su segundo informe

JM Unanue hará realidad el Parque Nacional Arroyo Moreno

“Mi compromiso en 2022, cuando llegue a la Alcaldía, será trabajar para que todas las familias boqueñas sean más felices y vivan en armonía”, afirmó Unánue. 

El candidato a presidente Municipal de Boca del Río por el PAN sostuvo que tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible. “Seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, Más para Todos!”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias