fbpx
sábado, abril 10, 2021

Jinetes del estado obtendrán descuentos en servicio de taxis

Con el fin de apoyarse mutuamente para enfrentar la crisis económica generada por la pandemia del COVID-19, la Asociación Civil de Jinetes del Estado de Veracruz, realizó un convenio con la agrupación Taxis GL, en la obtención de un 20% descuento en el uso del servicio.

El presidente de la asociación de Jinetes, Jorge Cobos Ruiz, indicó que una buena parte de los integrantes acuden a la zona metropolitana Veracruz-Boca del Río-Medellín-Alvarado a realizar compras, por lo que el descuento en el servicio del taxi les ayudará en el bolsillo.

Por su parte, Guillermo Larios Barrios, presidente de Taxis GL, indicó que los descuentos se les proporcionarán a los jinetes en las diferentes tarifas que manejan las 200 unidades integradas a la agrupación. “Es una manera de apoyarnos de manera conjunta ya que ellos nos darán trabajo y nosotros descuentos, especialmente en estos momentos que aún se enfrenta la dificultad económica propiciada por el coronavirus”, subrayó.

Jinetes del estado obtendrán descuentos en servicio de taxi
Jinetes del estado obtendrán descuentos en servicio de taxis// La Asociación Civil Jinetes del Estado de Veracruz que preside Jorge Cobos Ruiz y la agrupación Taxis GL encabezada por Guillermo Larios Barrios, realizaron un convenio para la obtención de descuentos en este servicio. Foto: Manuel PÉREZ

Los descuentos serán aplicables tanto a los jinetes afiliados a la organización como a sus familias. Este lunes entró en vigor el beneficio por un año.

Por otro lado, Cobos Ruiz comentó que no se han celebrado eventos como las cabalgatas debido a la situación sanitaria.

La Asociación Civil Jinetes del Estado de Veracruz tiene un padrón de 1 mil miembros en las zonas de la Cuenca del Papaloapan, altas montañas, Los Tuxtlas, Sotavento, región de Veracruz, la capital Xalapa y la zona sur de la entidad.

Te puede interesar:

Sicarios asesinan a tiros a un taxista en calles de Poza Rica

Asesinan de varios balazos a líder de taxistas

Por ahora no han tenido ninguna situación de afectación por clima en los animales, pero desde ahora empiezan a tomar ciertas medidas para cuando venga la sequía el año que entra.

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Jinetes del estado obtendrán descuentos en servicio de taxis

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado