fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Jessica Segura denuncia “gandallismo” de agentes de tránsito de Veracruz

La actriz mexicana Jessica Segura denunció la tarde de ayer que agentes de tránsito del municipio de Veracruz le “agandallaron” sus documentos al ponerle una multa.

Por medio de historias de Instagram, la actriz de Me Caigo de Risa denunció los hechos desde su auto. “Oigan. hago esto porque estoy muy molesta, porque unos policías se pasaron de listos desde mi punto de vista”, inicia la actriz.

Asegura que asistió a recoger unos resultados, Adrián, su acompañante, se bajó del auto dejándolo encendido, cuando momentos más tarde unos policías tocaron la torreta. Luego de eso, ella movió el coche y asegura que una oficial se bajó a pedirle sus papeles y le dijo que tenía una infracción.

Jessica Segura menciona que ella le colocó su licencia de conducir en el cristal de la ventana y los policías se negaron a tomar sus datos y escribirle la multa de esta manera, y forzosamente la hicieron entregar sus papeles.

Te puede interesar:

James Franco es acusado de agresión sexual por una actriz de Dr. House

Hija de Mariana Levy, María Levy, confiesa cómo le afectó la muerte de la actriz

Además, le leyeron un artículo en donde le aseguraban que si no le daba los documentos se tenían que llevar la unidad. “Lo hicieron gandallamente para quedarse con mis cosas, a pesar de que aquí tengo mi multa, se quedaron con mi licencia“, denuncia la actriz.

Segura, a lo largo de 4 historias de Instagram, etiquetó al Gobierno de Veracruz para asegurarse de que estas acciones de agentes de tránsito lleguen a oídos de las autoridades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado