martes, julio 27, 2021

Jarochos recién casados celebran en pizzería su unión (FOTOS)

Christian Valera Rebolledo

Es común ver a las mujeres lucir sus vestidos de novia camino a la iglesia, dentro de ésta o durante su fiesta al lado del novio, sin embargo, un par de jarochos decidió ir a comer pizza antes de ir al salón donde familia y amigos los esperaban.

Sucedió la noche del sábado al interior de una sucursal de la cadena Little Caesar’s de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río, hasta donde llegaron Eveling Valeria Orea y su recién esposo Luis David Muñoz.

El cuadro no pasó desapercibido para los comensales que se encontraban dentro del local, tampoco para los trabajadores. Ella vestida de blanco y con velo en su cabeza; él vestido de traje con moño al cuello.

Tengo una gran responsabilidad y no los voy a defraudar: Ilse Riande

Fuerte afluencia de viajeros vía la central camionera

Entraron con singular alegría y accedieron a la caja para pedir la promoción de 79 pesos, más refresco. Posteriormente tomaron lugar en una de las mesas del lugar.

A los recién casados les acompañaban un par de amigos, incluso una de ellas posteó en Facebook: “por si acaso sirven tarde de comer, nosotros ya comimos”, escribió Xóchitl Baxzi una de las acompañantes.

Antes, el par de amigos ya habían dejado entrever la situación en la misma cuenta donde colgaron una foto de la pareja abordo de un auto: “pues secuestramos a los novios”; todos sonreían.

Sin duda los jarochos sí que sabemos cómo llevar más allá los momentos más importantes de nuestras vidas. Desde este espacio deseamos una vida llena de amor, unión y felicidad, al nuevo matrimonio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado