sábado, mayo 21, 2022
InicioVeracruzBoca-VerJaime De la Garza: “Vamos a seguir con más mesas de trabajo...

Jaime De la Garza: “Vamos a seguir con más mesas de trabajo para continuar afinando las propuestas”

Aunque la entrada en funciones será hasta el próximo 4 de noviembre, el diputado local electo del distrito 16, Jaime de la Garza, ya está trabajando con diversas cámaras empresariales y asociaciones civiles para diseñar las iniciativas que presentará en el Congreso.

“Nos queda poco más de 4 meses y este tiempo lo quiero aprovechar muy bien para tener las iniciativas listas y presentarlas una vez entrando y así no perder tiempo, ya me reuní con Coparmex, Canaco, CMIC y planeamos una agenda para los próximos meses y bueno, vamos a seguir con más mesas de trabajo para continuar afinando las propuestas”, comentó.

El panista recordó que tendrá 6 casas de gestión en Acula, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave, Boca del Río, Alvarado y en la Riviera Veracruzana, las cuales tendrán diversos servicios como médicos, escolares y psicológicos. Además, irá una vez a la semana a cada uno de estos espacios para atender las necesidades de la gente de manera personal.

Te puede interesar:

Jaime de la Garza cumplió el reto Coparmex con propuestas claras

Recibe Jaime de la Garza constancia de mayoría como diputado electo

Aunado a esto, Jaime de la Garza adelantó que instalará una casa de gestión móvil para llegar a todos los rincones del distrito 16.

“El diputado es la figura más cercana que tiene la gente con sus gobernantes pero muchas veces ya no los vuelven a ver y eso es lo que yo no quiero, por eso vamos a tener una casa de gestión móvil con el objetivo de que al menos una vez en estos 3 años podamos ir a cada uno de estas localidades, porque en el distrito 16 hay más de 500”, afirmó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado