martes, julio 27, 2021

Jaime de la Garza: vamos a arrasar este 6 de junio

Ante miles de boqueños que respaldaron su proyecto político, el candidato panista a la diputación local por el Distrito XVI, Jaime de la Garza, agradeció todas las muestras de cariño y aseguró que el próximo 6 de junio las y los candidatos de la alianza (PAN-PRI-PRD) “Veracruz Va” arrasarán en las urnas, por lo que reiteró su compromiso de no fallarles desde el Congreso del Estado. 

“Estas elecciones son las más importantes del país, son las elecciones más importantes en la historia del estado de Veracruz, son las elecciones más importantes para Boca del Río (…) Vamos a arrasar este 6 de junio”. 

En este contexto, Jaime de la Garza llevó a cabo su cierre oficial de campaña en el Infonavit Las Vegas del municipio de Boca del Río, donde se realizó previamente una caminata por las calles del lugar, ahí se encontró arropado por miles de simpatizantes quienes externaron su apoyo en estos 28 días de campaña. 

En donde reconoció a las mujeres y hombres que durante sus recorridos pusieron su confianza en el proyecto presentado, aseguró que, en él, encontrarán un diputado cercano y gestor de las necesidades de la ciudadanía.  

El candidato a la diputación local, Jaime de la Garza dijo que al recorrer cada uno de los municipios que conforman el distrito XVI, Acula, Alvarado, Tlalixcoyan, Ignacio de la Llave y Boca del Río pudo ver el gran valor de la gente y los quiere representar. 

Te puede interesar:

Jaime de la Garza: fomentaremos la inversión desde el Congreso del Estado para el sector comercial

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

Al mismo tiempo vio las necesidades que vive muchísima gente, y no solo se trata de pobreza, también del sector comercial, del turismo, de la ganadería, del campo, de las necesidades en materia de justicia e igualdad, necesidades de oportunidades.   

El aspirante por el PAN a la diputación local señaló que los veracruzanos merecen mucho más de lo que el gobierno actual está haciendo y se puede cambiar si se tiene un contrapeso en el Congreso del Estado. 

Esto dado que se han eliminado decenas de fondos que beneficiaban directamente a millones de familias veracruzanas y que llegan recursos que son mal manejados, con nula transparencia. 

Así como la legislatura ha aprobado leyes que van contra la libertad de expresión y ha solapado la opacidad y ha permitido la falta de resultados.  

El lugar del cierre de campaña lució abarrotado con miles de ciudadanos, donde se sentía un ambiente de triunfo y mucha unidad, ahí el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza reiteró que este próximo domingo será a favor de los candidatos de Acción Nacional.  

El candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza recordó la importancia de salir a votar este 6 de junio pues es una gran oportunidad para que el Congreso del Estado tenga mayoría de la alianza “Veracruz Va” y así se pueda mejorar el camino de Veracruz. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado