fbpx
martes, mayo 18, 2021

Jaime de la Garza pide la unidad de todos los panistas

El candidato del PAN a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza, emitió su voto; y además pidió a todos los panistas cerrar filas en torno a los aspirantes de Acción Nacional.

En punto de las 11:30 horas de este domingo 14 de febrero Jaime de la Garza llegó a la sede panista en Boca del Río acompañado de su esposa Anahí Viveros Sánchez y juntos emitieron su voto.

Ahí, ante reporteros, Jaime de la Garza pidió que todos los panistas se unieran en torno al partido; dijo que en Boca del Río se trabaja en unidad en torno a Juan Manuel de Unanue para la alcaldía.

Te puede interesar:

Gabriel Cárdenas acude a emitir su voto en el proceso interno del PAN en Medellín

Panistas de reciente afiliación llevan 6 horas en la fila

Explicó que en su militancia de 11 años en el PAN, ha trabajado por ideales y éstos se anteponen a intereses personales, por lo cual trabajará muy duro para que los candidatos del PAN triunfen en este proceso electoral de junio.

Resaltó que los procesos internos del PAN no son guerras, son selecciones donde se demuestra la cordura, la madurez y el deseo de tomar decisiones que lleven a la unidad, porque los ideales de partido siempre van a estar muy por encima de cualquier interés individual.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado