martes, julio 27, 2021

Jaime de la Garza: la gente ya está decidida a mejorar el camino de Veracruz

Ante los medios de comunicación el candidato a la diputación local por el distrito XVI, Jaime de la Garza, comentó que fueron 28 días intensos de caminar y llevar sus propuestas a los municipios de Alvarado, Ignacio de la Llave, Acula, Tlalixcoyan y Boca del Río, donde escuchó a cada uno de los ciudadanos. 

El postulante del Partido Acción Nacional por el Distrito XVI, Jaime de la Garza recordó que su campaña se encuentra basada en seis ejes: comunidad, economía, seguridad y justicia, medio ambiente, educación y salud. 

Jaime de la Garza, candidato a la diputación local dejó en claro que las políticas públicas de los siguientes tres años deben generarse entre la sociedad civil, la iniciativa privada y la parte gubernamental. 

El contendiente por el Distrito XVI, Jaime de la Garza recordó a la ciudadanía de Boca del Río, Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave y Tlalixcoyan que como diputado en funciones instalará 5 casas de gestión con consultas médicas y medicinas del cuadro básico, así como asesorías jurídicas y psicológicas.   

El candidato del PAN a diputado local, Jaime de la Garza, hizo hincapié a los ciudadanos a que salgan el próximo 6 de junio a emitir su voto por los candidatos de Acción Nacional, ya que se necesita tener un contrapeso real, tanto en el Congreso local como federal, para que las iniciativas se concreten y los fondos y programas que fueron eliminados regresen a la población.  

Te puede interesar:

Jaime de la Garza: fomentaremos la inversión desde el Congreso del Estado para el sector comercial

Jaime de la Garza cumplió el reto Coparmex con propuestas claras

“Si queremos que México salga adelante, que Veracruz renazca, que la zona conurbada tenga mayor empleo, inversión y seguridad, necesitamos tener un contrapeso, por eso pido que voten por los candidatos del PAN, ya que somos los más preparados y tenemos las mejores propuestas”, resaltó.  

Jaime De la Garza, candidato a la diputación local del Distrito XVI, dijo que es una cara nueva, pero no un candidato improvisado, ya que cuenta con la experiencia y preparación para poder legislar por el bien de los veracruzanos y juntos poder mejorar el camino de Veracruz. 

“Somos los más preparados, tenemos las mejores propuestas, propuestas que son viables y que podemos lograr si tenemos un contrapeso en el Congreso del Estado. Estamos seguros que podemos mejorar el camino de Veracruz”, finalizó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado