domingo, junio 13, 2021

Jaime de la Garza impulsará iniciativas en beneficio del campo veracruzano

El candidato Jaime de la Garza estuvo acompañado de la aspirante a presidenta municipal de Tlalixcoyan por la mima coalición PAN-PRI-PRD, Elvia Illescas

Ante la falta de apoyos al campo veracruzano, el candidato a la diputación local por el distrito XVI de la coalición ¡Veracruz Va!, Jaime de la Garza, aseguró durante su recorrido en el municipio de Tlalixcoyan que desde el Congreso del Estado buscará iniciativas que beneficien a este sector.

En el recorrido, platicó y saludó a los habitantes a quienes se comprometió a representar desde el Congreso local.

Durante su recorrido con la candidata a la alcaldía por Tlalixcoyan Elvia Illescas, el aspirante a diputado local señaló que es urgente la creación de un Consejo Regional para abrir oportunidades entre productores del campo.

Te puede interesar:

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

“Con esto ayudar a mejorar el consumo de la producción local y así mejorar los ingresos de los trabajadores del campo y la pesca”, enfatizó.

Al respecto, dijo que es necesario que exista un subsidio para la exportación de productos del campo, además de gestionar el regreso de los programas que ayudaban tanto a las familias.

Es urgente la creación de un Consejo Regional para abrir oportunidades entre productores del campo, dijo el candidato panista.

“Llegando al Congreso local, buscaré la creación de un subsidio para exportación de productos del campo, así como regresar los apoyos a este sector tan importante para el estado de Veracruz”.

Jaime de la Garza impulsará iniciativas en beneficio del campo veracruzano

Jaime de la Garza, candidato a diputado local abanderado por el Partido Acción Nacional, PRI y PRD continuará recorriendo los municipios de Acula, Alvarado, Ignacio de la Llave, Tlalixcoyan y Boca del Río, ciudades que conforman el distrito XVI para llevar sus propuestas a la ciudadanía y escuchar sus peticiones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado