domingo, agosto 1, 2021

Jaime de la Garza: boqueños piden que haya continuidad de los gobiernos panistas

El candidato por la diputación local del distrito XVI, Jaime de la Garza destacó “boqueños piden que haya continuidad de los gobiernos panistas”

En el marco de la tercera semana de campaña y en su visita por la colonia Plan de Ayala de Boca del Río, el candidato a la diputación local por el distrito XVI por la alianza “Veracruz Va” (PAN-PRI-PRD), Jaime de la Garza, se dijo satisfecho de los logros alcanzados al momento en su zona distrital. 

En donde la ciudadanía ha externado su respaldo al proyecto político que abandera, tan es así, que familias boqueñas están pidiendo la continuidad del Partido Acción Nacional en el gobierno. 

El recibimiento de la gente en todos los municipios ha sido positivo. Quieren aquí en Boca del Río que haya continuidad de los gobiernos del PAN y esperemos que eso se vea reflejado el próximo 6 de junio” dijo el joven político. 

“El recibimiento ha sido positivo”

En este tenor, agregó que no defraudará la confianza de quienes se acercan a él y de llegar al Congreso Local realizará las gestiones necesarias para regresar los fondos al campo, el que se destinen recursos para apoyar a jefas de familia, para impulsar a la economía y en trasparentar el manejo de los mismos. 

Te puede interesar:

Jaime de la Garza: fomentaremos la inversión desde el Congreso del Estado para el sector comercial

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

Jaime de la Garza recordó que en su primera semana de trabajo estuvo trabajando en dar a conocer sus propuestas en temas de comunidad, en la posterior, el eje de economía y este martes estará abordando el tema de seguridad. 

Jaime de la Garza: boqueños piden que haya continuidad de los gobiernos panistas

Por su parte, el aspirante a la diputación local mencionó que su trayectoria lo avala, motivo por el cual, tiene confianza en que la población de los cincos distritos que representa estará brindándole su apoyo, con su voto, el próximo 6 de junio. 

Porque tenemos experiencia tanto en gobierno local, estatal y municipal y esa experiencia que tengo en los tres niveles de gobierno la quiero trasladar al Congreso Local”, concluyó. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado