lunes, septiembre 20, 2021

Jaime De la Garza asiste a la reunión “Sembrando vida para cosechar agua en Veracruz”

Fue en el municipio de Ignacio De la Llave donde con los protocolos de sanidad se llevó a cabo la reunión “Sembrando vida para cosechar agua en Veracruz”. 

En su participación el diputado local electo, Jaime De la Garza resaltó la importancia de estos programas de modelos de saneamiento integral de cuencas del estado de Veracruz, que puede ser posible gracias a la unión de la sociedad, iniciativa privada y la parte gubernamental. 

Enfatizó que para los gobiernos la parte ambiental debe ser prioridad, por lo cual la sinergia en su caso como diputado local electo (y posteriormente ya en funciones a partir del 5 de noviembre del presente año) con los alcaldes de los municipios de Boca del Río, Alvarado, Acula, Tlalixcoyan e Ignacio de la Llave que comprenden el Distrito XVI, es de suma importancia. 

Te puede interesar:

Jaime de la Garza: fomentaremos la inversión desde el Congreso del Estado para el sector comercial

Jaime de la Garza: quiero ser el mejor diputado local que haya pasado por Veracruz

“Estoy seguro que las políticas públicas son mejores cuando se entremezclan sociedad civil, iniciativa privada y la parte gubernamental, agradezco la invitación al alcalde electo de Ignacio De la Llave, Ándres Chacon y a todos los asistentes a esta reunión tan importante en el tema del medio ambiente (…)”. 

Quiero comentarles que conozco muy bien los objetivos de la agenda 20/30, yo vengo emanado de Boca del Río que es el único municipio que está certificado en ISO 18091 donde aprendí que algo muy importante que debe tener un municipio es el medio ambiente”, puntualizó. 

En esta reunión asistieron el alcalde electo del municipio de Ignacio De la Llave, Andres Chacon ,el presidente de la Fundación Silogiat, Augusto Manuel Guevara, la diputada electa por el Distrito XIII de Huatusco, Angélica Peña, la presidenta de AMEXME, Juanita Utrera entre otras personalidades de la política y asociaciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado