lunes, agosto 15, 2022
InicioVeracruzBoca-VerIVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 hasta nuevo aviso

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 hasta nuevo aviso

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 como medida para seguir apoyando la prevención, mitigación y combate ante el coronavirus en Veracruz.

Las autoridades decidieron ampliar el periodo de inhabilitación de sus instalaciones para acondicionarlos y que operen como hospitales para atención de la enfermedad.

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 al menos, hasta el primero de agosto

Hasta el primero de agosto se realizará la ampliación del Centro de Raqueta de Leyes de Reforma en Boca del Río y del Velódromo Internacional de Xalapa.

Te puede interesar:

Aumento de infectados por coronavirus en Surcorea según informaron autoridades sanitarias

Fuga de amoniaco en cervercería Heineken de Orizaba

Para este día, las instalaciones serán desocupadas, desinfectadas y entregadas físicametne por parte del Organismo Público Descentralizado Servicio de Salud de Veracruz (SESVER).

IVD y Velódromo de Xalapa centros COVID-19 al menos, hasta el primero de agosto

Asimismo, ampliaron el periodo de suspensión de actividades, plazos y términos que se relacionan con trámites y procedimientos administrativos, judiciales y laborales que realiza el IVD.

José Alberto Nava Lozano, encargado del Despacho de la Dirección General del IVD, dijo que, en cuanto termine el periodo de contingencia, las instalaciones no podrán ser ocupadas hasta que sean desinfectadas por el SESVER.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias